Capítulo 60

902 62 2
                                    

Rosy: Richard, muchas gracias la verdad eres bien buena honda.

Richard: Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verte esa hermosa sonrisa que tienes en este preciso momento.

Rosy: 😆😆 Jajajaja.

Rosy, estaba sentada en la cama al lado de Richard, y los doos sonriendo se quedaron mirandose por un momento, Richard, tocó la mano de Rosy, y Rosy, le dijó.

Rosy: Me tengo que cambiar para cuando llegue Pablo.

Y se fue.

Pobre Richard. 😭😭😭😢😢

Erick: Hace rato que Jenny, se fue para el Salón y aun no ha llegado, la voy a ir a buscar, Joel, ¿Quieres venir?

Joel: Si vamos.

América, y yo íbamos saliendo del Salón, cuando escuchamos una camioneta pitandonos y cuando miramos eran Joel, y Erick, que nos habían ido a buscar que lindosss.

Joel: Chicas montense.

Es verano América, y yo nos pusimos una ropa super linda andábamos en pantalones cortos, con unas franelitas bien sexys, unas gafas hermosisimas, zapatillas, yo me pinté la punta del pelo de rosado y América, y yo con nuestro pelo largo todas nosotras ya tú sabe.

Erick: Princesa estas bien bella con lo que sea que te hagas te ves bellisima.

Erick, mi amorsote ¿Para dónde vamos?

Erick: Para dónde tú quieras princesa.

Okey muñeco hermoso vamos para Six Flags, me encanta él peligro y estoy loca por subirme contigo en uno de esos juegos peligrosos.

Erick: Princesa me encanta la idea. Joel, y América, ¿Estan de acuerdo?

América: Sí si claro.

Joel: Sí América, está de acuerdo pues yo también.

Erick: Pues vamos para Six Flags, a sentir la adrenalina.

Mientras que Yashua, va a la casa de Carolina, Yashua, tocó el timbre y nadie le abrió la puerta, él vió que la ventana de la habitación de Carolina, estaba abierta y se ariesgo trepandose por un árbol que esta cerca de la ventana.

Cuando él entró a la habitación vió que Carolina, estaba durmiendo.

Yashua: Con que estás durmiendo baby.

Yashua, se acercó a Carolina, y le dió un tremendo beso para despertarla.

Carolina: Mi amor ¿Cómo entraste?

Yashua: Entré por la ventana ya que nadie me abrió la puerta cuando estaba tocando el timbre.

Carolina: Perdón pero como ya sabes estaba durmiendo y mi madre se fue por unos días para donde mi abuela.

Yashua: Ooh en serio okey.

Carolina: ¿Y en que estabamos?

Yashua: En esto. 😚😘😙💋💋

Y ya tú sabee.

La sirvienta subió a la habitación de Rosy.

Mary, es la sirvienta.

Mary: Tum tum.

Rosy: Pase.

Mary: Señorita Rosy, hay un joven que quiere verla.

Rosy: Okey dile que bajaré en 2 minutos.

Mary: Esta bien.

Rosy, se pusó muy bonita para recibir a su amigo Pablo, tan bonita que cuando Richard, la vió se puso un poco celoso.

Richard: ¿Y así es que vas a recibir a tu amigo?

Rosy: Si ¿Porqué?

Richard: No por nada. 😔😔

Rosy, se fue para la sala y vió a Pablo, que la estaba esperando.

Rosy: Pablooo, hola dime a ve.

Pablo: Rosyyy, cuanto tiempo.

Se saludaron con un gran abrazo.

Richard, escuchaba las risas de Pablo, y Rosy, y no se pudo contener por los celos y se fue a espiar sobre que estaban platicando.

Richard, pensando.

Richard: Me estoy muriendo de los celos no lo puedo evitar, aunque dicen que son mejores amigos no me gusta esta amistad, no voy a permitir que ese tal Pablo, me quite a Rosy. Me voy a acercar más para poder escuchar sobre que están platicando.

Cuando Richard, se acercó escuchó que hablaban de él.

Pablo: Entonces que ¿Te gusta Richard?

Rosy: No quiero hablar de eso aqui, pero no te voy a negar que me cae muy bien.

Pablo: Pareces estar muy feliz.

Rosy: Si lo estoy tengo razones suficientes para estarlo.

Pablo: Sí me imagino.

Rosy: Richard, es muy coqueto es el chico que cuarquier chica quisiera tener, es el sueño de cualquier mujer.

Richard, se quedó muy feliz.

Richard: Lo sabia lo sabia es que ella a mi no me puede engañar, yo se que la traigo enamoradisima de mi.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora