Bueno luego me bañe, me cambié y todo eso y luego fui a la habitación de Erick, le toqué pero no me abrió la puerta, entonces una persona que trabaja en el Hotel se me acercó y me dijó que los chicos habían salido, le di las gracias y me dirigí a la habitación de América.
Tun!
América, me abrió la puerta y en cuanto vió que era yo como que se desencantó, para mi que estaba esperando a Joel.
América: Ooooh eres tú, pasa.
¿Estás bien? Si estabas esperando a Joel, te informo que los chicos no están aqui.
América: Como que no están aqui, ¿Y para donde están?
No lo sé.
América, se quedó viéndome por unos segundos y luego me dijó.
América: No me digas que te piensas quedar, la verdad es que tengo mucho sueño y quiero descansar, ¿Te puedes ir por favor?
Si claro no tengo ningún problema nos vemos ahorita si.
Me fui para mi habitación y me arrecosté tomé mi celular y me puse a llamar a Erick, pero tenia el celular apagado así que le dejé un mensaje.
Hola muñeco belloooo ¿Cómo amaneciste?
Luego de varios minutos mi cell sonó, yo pensé que era Erick, que me estaba llamando pero cuando miré la pantalla era Daysi.
Daysi: Hola ¿Como estás?
Holaaaaaaa yo estoy muy bien ¿Cómo está usted?
Daysi: Yo estoy muy feliz te estoy llamando porque quiero que vengas para mi casa, ¿Que te parece? ¿Te animas?
Pero claro por supuesto que si, pero hay un problema no se llegar allá.
Daysi: Por eso ni te preocupes que te voy a enviar a un sobrino mio, a Mariano, ¿Lo recuerdas?
No me acuerdo mucho de su rostro pero si lo veo me voy a acordar.
Daysi: Pues no se diga más ahora mismo mi sobrino irá por ti.
Pues esta bien allá nos vemos.
Bueno me arreglé un poco y sali a esperar a Mariano, afuera del Hotel, no le dije nada a América, como me dijó que quería descansar.
Luego de esperar por un corto tiempo un chico se parquea en frente de mi, ya que estaba en la cera y se desmonta de una camioneta del año, y los doos nos quedamos mirándonos.
Mariano: Tu eres Jenny, ¿verdad? La casi novia de mi primo.
Si, y tú debes de ser Mariano, uno de los primos de Erick?
Mariano: Si, porque no te subes en la camioneta y así nos vamos yendo ¿Te parece?
Si por supuesto.
Bueno en el camino me puse a platicar con Mariano, y le pregunte si sabia algo acerca de Erick, no sé porqué pero se puso a gagear me repetía lo mismo una y otra vez, y lo que me dijó fue que él tampoco sabia nada. Entonces llegamos donde Daysi, y prepararon una comida muy rica por supuesto, y si la estábamos pasando bien chido pero la neta es que no puedo dejar de pensar en Erick.
Quiero hablar con Daysi, pero cuando me le acerqué estaba platicando con alguien más, así que decidí esperar cuando terminó me le acerqué y le pregunté.
Señora Daysi, dígame por favor que usted si sabe algo sobre donde esta Erick, es que estoy preocupada no lo he visto en todo el día y tiene el cell apagado.
Daysi: Jenny, no tienes que preocuparte mi hijo está bien él solo ésta preparándose para el performing de esta noche.
Hay gracias Señora Daysi, gracias ahora estoy más tranquila.
Narrado por Erick and Daysi.
Erick, llama a su madre.
Ring! Ring!
Daysi: Hola mi amor bellooo.
Erick: Mamí ya está todo listo para esta noche todo quedó espectacular, de verdad lo tienes que ver.
Daysi: En serioooo mi amor me alegro muchísisimo que todo haiga quedado como lo planeasté.
Erick: Si y ya sabes estoy muy feliz y con un poquito de nervios.
Daysi: Mi amor te quiero decir que Jenny, esta aquí la invité para que no estuviera aburrida en el Hotel, ya sabes para que distragera un poco la mente, aunque ella estaba preocupada por ti, ya que no te ha visto y tenias el cell apagado.
Erick: ¿En seriooo mamí? Siento mucho que se haiga preocupado le tenía que haber avisado.
Daysi: No te preocupes que yo ya le avisé.
Erick: ¿QUEEEEEE??????? ¿Le dijiste? No me digas.
Daysi: No como crees solo le dije que te estabas preparando para esta noche.
Erick: Oooh menos mar que no le llegaste a decir más, bueno mamí ahora voy a pasar por allá para buscar a Jenny, ya sabes que nos tenemos que preparar para esta noche y ustedes allá también.
Daysi: Sí ya sé.
Erick: Le dices a Jenny, que estoy yendo por ella okey.
Daysi: Okay chao.
Erick: Te amo ma.
Daysi: Yo más mi amor te mando muchos besos.
Erick: Yo igual.
Entonces Daysi, me dijó que había hablado con Erick, y que estaba yendo por mi , asi que me puse muy feliz y me quedé a esperarlo.
Narrado por CNCO.
Erick: Chicos muchas gracias por haberme ayudado en todo esto, de verdad que sin ustedes esto no huviese sido posible.
Zabdiel: Eres nuestro hermano menor y para eso estamos para ayudarnos unos a los otros.
Richard: No nos tienes que dar las gracias siempre que nos necesites hay vamos a estar.
Yashua: Conmigo puedes contar para lo que quieras brother.
Erick: Pues si gracias otra vez se lo agradezco mucho.
Luego los chicos llegaron a casa de Daysi, y en cuando yo vi a Erick, fui corriendo a abrazarlo fuerte fuerte.
Erick, mi amor mi vida te extrañe como si no te viera en 20 años.
Erick: Princesa yo también te extrañe muchísimo estuve todo el tiempo pensando en ti, por cierto perdoname que no te dije nada sobre cuando salí y te preocupaste, mi madre me dijó.
No te preocupes no tengo nada que perdonarte estas aqui eso es lo importante.
Erick, sonriendo y agarrandome los buches me dijó.
Erick: Que linda que linda mi princesa ya súbete para que nos vallamos ya que tenemos que cambiarnos y todo eso.
Erick: Mamíta hermosa nos vemos ahorita en la fiesta si.
Daysi: Sí está bien mi hijo cuidense.
Bye.
Luego llegamos al Hotel, y los maquillistas nos estaban esperando y 1 hora y media después la maquillista estaba terminando de hacerme el pelo cuando Katherine, entró para avisarme que ya nos teniamos que ir.
Katherine, gracias por avisarme en 5 minutos estoy lista pero no te vallas a ir, quedate a esperarme por fa.
Katherine: Está bien no tengo ningún problema en esperarte.
Okay gracias.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfikceConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...