Capítulo 64

735 55 0
                                    

CNCO- Para Enamorarte.

Cuando la maquillista terminó conmigo salí con Katherine, de la habitación y me di cuenta que los chic@s solo me estaban esperando a mi, Erick, estaba de espaldas y al escuchar la puerta abrirse se voltió de inmediato, y se quedó sorprendido cuando me vió, con decirte que hasta me tomó de la mano y me dió una vueltesita.

Erick: Princesa luces hermosisima, bellisisima, lindisisi

Yo lo interumpi.

Haaayyyy 😊😊 baby ya tampoco exageres.

Erick: Princesa pero si es la verdad te ves mejor que nunca, cada segundo que pasó contigo estoy más seguro de lo que voy a hacer.

¿Qué vas a hacer?

Erick: ¿Qué que voy a hacer de que?

Erick, se pusó un poco raro.

No lo sé tú dijiste que vas a hacer algo?

Erick: Oooooh si si voy a a a a dedicarte todas las canciones que cante esta noche.

Haay baby bu eres tan lindooo.

Erick: Vamos princesa.

Espera baby bu tú también te ves super guapo, espectacular estás 👌👌👌👌 todo un papacito. 😍😍😍😍😍

Erick: Me sonrió y me abrió la puerta del Lamborghini, y nos fuimos y desde que llegamos estaba toda la Prensa y las Fanatic@s tomándonos fotos, las fans estaban locas por acercarse a los chicos pero los gualdespaldas, no se lo permitieron, y tenían unos gritos por los chicos, y una emoción que yo me identifiqué tanto con las fans porque antes de yo conocer a CNCO estaba como ellas o peor, y me sentí tan contenta cuando una de las fans me pidió una foto, yo me quedé sorprendida yo solo le dije pero ¿Y quién soy yo? ¿Porque me pides una foto a mi?

Fan: No lo sé, solo te he visto en fotos con Erick, en Instagram.

No importa tomemonos la selfie.

Luego la familia de Erick, Yashua, Carolina, Katherine, América y yo nos pusimos en primera fila, entonces los chicos subieron al escenario a cantar a bailar y todos estábamos disfrutando el buen momento.

Luego de los chicos haber cantado varias canciones todas las luces se apagaron y de repente una luz se encendió, y esa luz estaba alumbrando a Erick, que estaba parado en el medio del escenario y vestido con otra ropa totalmente diferente.

Erick: Hola a todos para mi esta noche es muy especial  ya que tengo algo que revelarles. "Sorpresa Princesa".

Y en ese mismo momento la pantalla grande que estaba detrás de Erick, se prendió y estaba presentando fotos de Erick, conmigo.

OOOH MY GOD. 😍😍😍😍😍

Yo estaba super emosionada contentísima y me pregunté a mi misma ¿Qué es esto? Oooh my God ¿Esto esta pasando? ¿Es en seriooo? 😍😍😍😍😍

Señora Daysi, pellisqueme que no me la creo.

Aauuchhh si si esto esta sucediendo, por un momento pensé que era uno de mis sueños con Erick.

Erick: Todo esto está dedicado a la chica que desde la primera vez que la vi supe que mi corazón le pertenecía, a la chica que cambió mi tristeza por una sonrisa, a la chica que supo llenar el vacío de mi corazón, sin ella todo seria distinto, me sentiría como si algo me faltara, no es lo mismo, es que ya me acostumbré a su sonrisa en cada mañana, a su compañía cada dia, a su calor, a su olor, a su manera de ver la vida, esa chica me ha llenado de felicidad, con ella siento que lo tengo todo, me hace tan bien tenerla cerca, de esa chica he aprendido muchas cosas, con ella aprendí lo que es el amor, ella es una chica muy especial y importante para mi, a esa chica la amo la amo la amo muchichicimo porque despertó en mi sentimientos que yo ni sabia que existían, mi felicidad depende de ella, ella se ha convertido en el amor de mi vida, ella es mi todo, ella me enseñó a ver la vida de una forma diferente, siento que nacimos el uno para el otro porque ella es el complemento de mi vida. Ahora permitanme presentarles a la chica que me cambió por completo, Jennifer Ramírez mejor conocida como Jenny.

Cuando Erick, me llamó yo estaba llorando de la alegría por las hermosas palabras que Erick, que me había dicho oooh my God, es que estoy super feliz demasiado emosionada, hasta algunas fanáticas estaban llorando por las bellas palabras, es que eso si es amor.

Entonces mientras más yo me acercaba a Erick, las luces se iban prendiendo una por una, y cuando estaba en frente de Erick, miré a mi alrededor y estaba todo hermosisimo con muchos pétalos de rosas en forma de corazón alrededor de Erick, y yo, todo estaba bellisimo estupendo me quedé sorprendida, luego Erick, me tomó de la mano y me cantó una canción que él había escrito para mi, entonces Erick, se arrodilló ante mi y sacó un cofresito negro de anillo de compromiso, y lo abrió había un anillo hermoso con un DIAMANTE que no paraba de brillar.

Erick: Princesa ¿Te gustaría ser mi novia? Y quiero que lleves este anillo contigo en symbolo de nuestro amor.

Yo estaba demasiado feliz sin palabras contenta emocionada oooh my God. 😍😍😍😍😍😍😍😍

Si si quiero ser tú novia te amo te amo muchichicimo baby bu.

Erick, me levantó y me dió 2 vueltas luego me pusó el anillo y todo el público estaba gritando "Beso" Beso" Beso" así que nos besamos.

Baby bu me gustaría decir unas palabras.

Erick: Si por supuesto princesa.

Buenas noches quiero decirles a todos que hoy es el día más feliz de mi vida, y quiero comunicarles que antes de yo conocer a Erick, yo ya lo amaba, yo ya estaba enamorada, yo estaba loca loca por él, él era mi amor platónico, mi príncipe azul, él amor de mi vida, él chico de mis sueños, yo deseaba verlo aunque sea de lejos, cuando lo veía en la TV y en fotos yo me ponía a dar gritos, a saltar, me emocionaba, me ponía feliz, pero nunca pensé que todas mis fantasías con él se iban a hacer realidad, hasta que el día menos esperado me salvó la vida y así fue como nos conocimos, desde ese momento en que nos miramos a los ojos empezó todo, y si antes estaba loca por él ahora estoy de remate, lo amo más allá de lo que se puede llegar a amar a alguien. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Él público aplaudió y Erick, fue y tomó una rosa y me la regaló y nos besamos.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora