Capítulo 25

1.6K 84 9
                                    

Katherine: Christopher, tenemos muchas cosas que contarnos.

Christopher: Sí es verdad, pero pronto ya tendremos tiempo para eso.

Katherine: Pues entonces me voy nos vemos en la noche.

Christopher: No te vallas que te voy a extrañar muchísimo.

Katherine: Orita nos vemos.

Y Katherine, se despidió de ellos.

Luego Katherine, se fue y los chicos siguieron mirando que ropa comprar. Pero Christopher, estaba bien contento, bien feliz y muy agradecido con Dios, por haberle permitido encontrar a su mejor amiga, a la que el tanto había buscado y no había encontrado hasta hoy.

Después de unas cuantas horas los chicos compraron todo lo que nesecitaban para esta noche. Mientras que América, y yo estamos en el spa con las maquillistas.

Nosotras volvimos a ver a los chicos a las 7:00 de la noche y estaban todos super guapos y nosotras con nuestros hermosos vestidos y Joel, y Erick, se nos acercaron y nos dijeron.

Joel: América, estas super super hermosa eres mucho más hermosa de lo que pensaba, mira esto es para ti, y quiero que sepas que en ningún momento dejé de pensar en ti, espero que te guste.

América: No me gusta, me encanta que es diferente, y esta bellísimo.

Joel: Es el primero de muchos regalos que te voy a dar.

América, le sonrió y él a ella.

Erick: Princesa, eres muy importante y especial para mi, asi que te trajé un regalo que te va a encantar.

¿Que es? ¿Que es?

Cuando Erick, abrió el cofresito que tenía en las manos, había un hermoso coyar de diamantes transparentes.

Esta bellísimo este coyar, I love it.

Erick: Si está bello, pero no más que tú.

Gracias muñeco hermoso.

Erick: ¿Me permites ponértelo?

Si si por supuesto. Y gracias.

Luego Erick, me pusó el coyar y tocaron el timbre. Cuando la sirvienta fue a abrir era Yashua, y su primo Nicolás.

Yashua: Buenas noches.

Erick: Buenas noches, ¿Como estás?

Yashua: Bien bien gracias.

Richard: Yashua, mi hermano cuanto tiempo, Nicolás dime a ve, ¿Y como están?

Nicolás: Tranquilo tu sabe.

Desde que llegó Nicolás, se quedó mirándome, y no se conformó con verme de lejos, se me acercó y me dijó.

Nicolás: Hola hermosa, preciosa que linda te ves con ese vestido ¿Cómo es que te llamas?

En ese momento miré a Erick, y estaba enfurecido y la cara rojita.

Erick: A ti no te importa cual sea el nombre de ella, ella es mi novia y me la respetas, así que ten mucho cuidado con lo que le dices. Okey.

Nicolás: Perdón perdón pero yo no sé qué estés pensando, pero yo solo quiero ser su amigo y nada más. Además solo la estaba saludando.

Erick: Pues para la próxima ten mucho más cuidado como la vallas a saludar, y espero que esto no se vuelva a repetir. Okey.

En ese momento Erick, salió muy enojado y yo me fui detrás de él.

Mi muñeco hermoso tranquilizate por favor, yo te quiero a ti y tú lo sabes y eso no va a cambiar nunca.

Erick: Si princesa, yo también te quiero mucho, por eso es que no voy a permitir que nadie trate de alejarte de mi lado.

No te preocupes, que eso no va a pasar. Y yo lo abrazé.

Después de 10 minutos regresamos y Richard, estaba hablando con su primo, y él le decía Nicolás, mira Jenny, es una muchacha muy tranquila y muy seria y ella sólo tiene ojos para un solo chico, Erick. Ellos están muy enamorados y tu sabes que el amor es un sentimiento muy lindo, y yo no quiero que esa hermosa relación que hay entre ellos cambié por tu culpa.

Nicolás: Pero primo yo solo la estaba saludando y de verdad yo a ellos los respecto mucho y no les quiero arruinar su relación, yo solo quiero ser amigo de ella, así como tú.

Richard: Espero que sea verdad lo que estas diciendo, porque te conozco heee y sé que cuando te gusta una chica eres capaz de lo que sea con tal de conseguirla. Pero mira yo a ti te quiero mucho, tu lo sabes. Pero te lo advierto, ni con Jenny, ni con Erick, te metas porque hasta yo mismo soy capaz de defenderlos hasta de ti mismo.

Nicolás: Okey primo dejemos esto hasta aquí, que no quiero discutir contigo.

Richard: Está bien pero que no se te olvide, y para que lo sepas te estaré chequeando.

Nicolás: Y cambiando el tema ¿Qué vamos a celebrar esta noche?

Christopher: Ahora que lo preguntas déjenme decirles que estamos celebrando dos cosas.

Joelito: Bueno pues vamos a celebrar que América, se va a quedar este fin de semana con nosotros.

Christopher: Y también vamos a celebrar que encontré a una amiga que busqué por años, ustedes no se imaginan las veces que desié volverla a ver, y la invité para que venga a celebrar con nosotros, ella dijó que traerá a la mejor amiga de ella.

América: Okay.

Christopher: Las chicas deben de venir en camino, porque hace rato mandé al chófer para que fuera por ellas.

Joel: Mira Yashua, ella es América, la mejor amiga de Jenny.

Zabdiel: ¿Conoces a Jenny, verdad?

Yashua: De conocerla conocerla no, pero la he visto varias veces.

Richard: Pues mira, Jenny, ya es de la familia.

Yashua: Yap.

Yashua: América, Mucho gusto.

América: Igualmente.

Los chicos pusieron musica.

Erick: ¿Princesa, bailamos?

Si si.

Y América, estaba platicando con Joel.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora