Capítulo 11

2K 103 9
                                    

Erick me cerró los ojos y me llevó al jardin, cuando me quitó las manos de los ojos los escuché a todos que decían " Sorpresa Princesa" los chicos me habían organizado una fiesta de bienvenida y algunos chicos de la banda, que no ganarón estaban allá y los amigos (a) más cercanos de los chicos, todo estaba bellisimo la fiesta estaba hermosisima, decorarón mi nombre bien lindo, y la fiesta tenia colores claros y todo quedó muy lindo, muy bien organizado, chicos gracias los amo gracias.

Saludé a todos los que estaban allá, luego los chicos se pusieron a cantar para mi, me dedicaron una canción, pero había una chica que no me quitaba los ojos de encima, me miraba extraño como si le había hecho algo malo no lo sé, pero mejor me fui a divertir con los chicos, ellos me invitarón a bailar y no la pasamos super bien.

Pero esa chica me seguía mirando mal, y con odio en sus ojos, de una vez supe que yo no le caía bien.

Chicos quién es esa chica?

Joel: Quién esa chica de la esquina, la del vestido negro?

Si esa misma, es que no deja de mirarme y me da una mirada para matarme. Es más para explicárselo mejor si las miradas matarán yo ya no estuviera aquí.

Richard: Diantres vecina te pasaste. Jajajaja.

No pero es verdad, fijate como me mira para que veas.

Richard: Pero ella es una muchacha nueva que se mudó al frente de nosotros hace poco tiempo.

Zabdiel: Se llama Daniela. Y tiene un hermano que se llama Andrés ellos paran solos en su casa porque sus padres se mantienen viajando.

Christopher: Y está loca loca por Erick. Pero gracias a Dios, que Erick, no le hace caso a esa loca.

Cuando Christopher me dijo eso, puse una cara de celos la iva a buscar para desgreñarla y cachetearla. Pero hay mismo vino Erick, y me detuvo y me dijo.

Erick: Princesa no vale la pena que discutas con ella tu sabes que la que me gusta eres tú mi princesa, te amo.

Yo te amo más beautiful boy. Pero no voy a permitir que ella te aleje de mi.

Erick: No te preocupes que yo no voy a permitir que ni ella ni nadie me aleje de ti.

Y luego nos abrazamos.

Hay fue cuando ella se enfureció y fue para donde mi, mientras abrazaba a Erick, y me dijo.

Daniela: Eres una chica estúpida e ingenua y no te voy a permitir que te salgas con la tuya voy a hacer todo lo que pueda para alejarte de los chicos especialmente de Erick.

No sabes con quién te estás metiendo, con eso te digo todo.

Pero esa chica no se contuvo al verme abrazando a Erick, y iva a ir a pegarme pero Richard, y los otros chicos, la detuvieron para que no me pegará. Los chicos agarraron a esa chica y a su hermano y los hecharón de la fiesta.

Daniela: Esto no se va a quedar así, te lo aseguro.

Zabdiel: La estás amenazando?

Daniela: Sí la estoy amenazando y te juro que se va a arrepentir.

Erick: Princesa, ven conmigo que te tengo una sorpresa y estoy seguro que te va a encantar.

Otra sorpresa me encantan las sorpresas.

Subimos al segundo piso de la mansión y le dije Erick, estoy ansiosa por saber cual es la sorpresa, ni me imagino lo que es. Erick, me llevó al pasillo donde están todas las habitaciones y nos paramos en frente de una de esas puertas.

Erick: Princesa habre la puerta.

Cuando abri la puerta me sorprendí muchísimo, es que era tan hermoso todo, los chicos, me habían preparado una habitación especialmente para mi, tenia muchos colores claros, y también tenía color blanco, y las paredes tenian un diseño muy lindo, y las puertas del closet eran espejos, y tenia un baño grande y lindo, y las sabanas de la cama convinaban con el color de las paredes, y habían fotos que me había tomado antes con los chicos. Todo estaba más que bello. Chicos hicieron todo esto por mi, gracias de verdad de corazón gracias I love you guys.

Erick: Princesa sabia que te iba a gustar lo sabia.

Chicos muchísimas gracias por cada detalle, por la hermosa fiesta, por esta habitación que esta bellísima y que no me esperaba para nada, gracias chicos.

Guys I love you so much💋

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora