Durante esa semana Erick, me fue a visitar y me llevó chocolates, ositos de peluche y cantó para mi.
Hay yo lo amo tanto es un ángel.
Narrado por Joel.
Escuché el timbre y fui a abrir la puerta cuando vi a un chico con una gorra y con una caja en la mano pensé que era el repartidor ¡ Richard pediste algo?
Richard: No porque?
Joel: Lo siento, pero no hemos pedido nada parece que te equivocaste de casa.
América Valdez: Estoy buscando a Jenny, y tu eres Joel, verdad?
Joel: Si soy yo mucho gusto en conocerte. Adelante, ahora mismo le aviso a Jenny que estás aqui. (Pensé que era un chico pero es una hermosa chica, inmediatamente me habló me di cuenta que era una chica muy encantadora).
América Valdez: ok ( Me confundió con un chico pero al parecer llamé su atención)
Escuché unos pasos muy rápido que se dirigían a mi habitación cuando entró Joel, muy emocionado y me dice.
Joel: Hola Jenny, hay una hermosa chica esperándote allá bajo dice que se llama América.
Si es mi amiga estudiaba conmigo en la escuela debe de estar preocupada por mi. Y entra Christopher, a la habitación muy contento.
Christopher: Hay una hermosa chica allá bajo. Quién es?
Joel: No te hagas ilusiones que va a ser mia, pero es un secreto entre nosotros tres.
Bajé, nos abrazamos y nos pusimos hablar cosas de chicas, los chicos por supuesto nos dejaron solas porque ellos son muy caballerosos.
Amiga cuanto tiempo sin verte, como te ha ido? No pensé que vendrias.
América Valdez: Estoy bien, pero y tú como te encuentras con ese yeso en tu rodilla?
Estoy bien.
Tenemos mucho tiempo hablando explicandole todo lo que pasó.
Chicos
Richard: El que es lo que ellas hablan tanto tienen dos días hablando.
Zabdiel: Me imagino que cosas de mujeres.
Christopher: Dime papi, se va a ser de noche y ellas van a seguir hablando.
Joel: Hay que dejarlas que hablen parece que tienen mucho que no se ven.
Richard: Tu como que ta raro Joel, que lo que tu tienes ta enamorao.
Joel: No lo digas alto por favor, que no quiero que te escuchen.
Erick: Llegó cupido a la casa.
Zabdiel: Ya casi terminamos con la comida.
Christopher: Vamos a avisarle que casimente está la comida.
Richard: Joelito, valla usted.
Joel: Porque?
Richard: Porque tu eres que está enamorao.
Entonces Joelito, fue a avisarnos que la comida ya casi estaba lista.
Joel: Chicas la comida estará lista en 5 minutos.
Ya vamos.
América Valdez: Puedes llevar este pastel para la cosina es que lo traje para todos por favor.
Joel: Sí claro.
Chicas
América: Y ellos son los que te cosinan?
Si y son muy buenos cosineros especialmente Zabdiel. Ya verás cuando pruebes la comida de Zabdiel.
América Valdez espero que te allá gustado, y voy a escribir más sobre ti en el libro, gracias por leer mi libro. Espero que compartas el libro con tus amig@s, pues para que cada CNCOwner disfrute de este libro.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfictionConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...