Tras los funerales, fuimos a Las Tres Escobas a tomar algo. Yo pedí una cerveza de mantequilla,pero George no quiso pedir nada. Le miré.
-George, ¿cómo estás? -Él levantó la mirada.
-No lo sé. -Respiramos hondo, la verdad es que no había mucho de qué hablar. - ¿Oíste a dónde iba mi madre?
-No, lo siento.
-Bah, no te preocupes... Mientras no esté sola... Necesitará a alguien ahí en los próximos días.
-Y tú también.
George levantó la cabeza, algo sorprendido. Trangué saliva y retiré la mirada.
-No te lo tomes a mal, George... Pero estoy muy preocupada por ti.De reojo, me percaté de como sus mejillas tomaban color, y posiblemente, las mías también se sonrojaran...
-No... No tienes de qué preocuparte... Sé... cuidarme solo.
-Eso no lo dudo. -Me sobresalté. -Sé que eres capaz de cuidarte, pero... Si te soy sincera, creo que no deberías quedarte solo. No sé... Hay algo dentro de mí que me revuelve las tripas, y me preocupa...
- ¿Qué estás insinuando, Nikky?
-No insinúo nada, George. -Me miró severamente.
George fue a la barra a pedir una jarra de cerveza de mantequilla. Cuando estuvo lo suficientemente lejos para no verme, me tapé el rostro con las manos. ¿Estaba enfadado? ¿Le había molestado que pensara que fuese tan débil? Quizás me pasé, pero, es lógico. Acababa de perder a su hermano gemelo; había visto destrozada a su madre, ¡no estaba para irse de fiesta! Miré su espalda, encorvada, creí que no vendría de nuevo a la silla. Se despediría de mí y marcharía a quién sabe donde. Pero no. George no era así. Cuando tuvo su pedido, regresó a la silla. Me agarró las manos, lo cual me ruborizó.
-Nikky... Te prometo que no haré nada malo. Que no te daré razones para estar preocupada. Te lo prometo por mi hermano. Por Fred.
-George... -Le miré con algo de lástima.
Él sonrió, al menos forzó la sonrisa. Terminamos de beber las cervezas de mantequilla, y salimos del establecimiento.
-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? -Era Goyle. -No ha pasado un día de su entierro, y Georgie ya le está robando la novia a su hermano.
-Cierra el pico, Goyle. -Mandé.
- ¿O será que la pequeña Palmer es una zorra?
Traté de frenar a George, sintiendo que esto ya lo había vivido antes...
-Vete a llamar zorra a tu madre, Goyle. ¿No es mortífaga? No tardarán en encerrarla en Azkabán para pudrirse por lo que ha hecho.
-Eso es Weasley, desfógate... Pero yo reservaría fuerzas para gastarlas por la noche con la novia de tu hermanito.-George hacía más fuerza.
-Déjalo, George. Vámonos.
Agarré su mano, entrelacé nuestros dedos. Logré frenarle. Apretó mi mano y nos fuimos de allí con velocidad. Doblamos una esquina y, cuando Goyle no nos veía, me lancé a él, hundiendo mi rostro en su pecho. Me besó en la cabeza mientas me abrazaba con fuerza.
Supe que también lloraba, no lo podía evitar. Pensé en lo que nos dijo Goyle, y, en cierto modo, tenía razón. Fred acababa de morir, y George y yo parecemos una pareja consolándose. Luego me dije que era normal, George me consolaba por perder a mi novio, y yo a él por perder a su gemelo. Supe que la muerte de Fred solo nos uniría mucho más.
Después de pasar toda la tarde junto a George, alejándolo del Callejón Diagón, o de su casa, o de Hogwarts, o de Hogsmeade, o de cualquier pelirrojo, o de lo que le recordara a su gemelo, evitando así sus fotografías o su reflejo... En resumen, después de alejarlo de Fred en su totalidad, marché a casa donde Neville esperaba sentado en las escaleras. Fue algo chocante y algo extraño.
-Primo, ¿qué haces aquí?
-Oh, Nikky... -Se levantó. Aún llevaba el traje del funeral. -Te estaba esperando. Es que... Te je visto antes, en Hogsmeade, con George. -Me encogí de hombros, ¿qué quería decir con eso? -Y con Goyle.
De nuevo, se me hizo un nudo en la garganta al recordar la escena con ese animal. Neville debió notarlo, yo aparté la mirada, apocada, y él se aproximó a mí.
-Sé que te lo he dicho cientos de veces, pero aquí me tienes, para lo que sea.
-Oh, Neville...
Como hacía siempre, abracé a mi sobreprotector primo, correspondiendo él a mi abrazo. Me besó en la frente, me agarró la mano y me llevó a la puerta.
-No te sientas mal. Sabes lo que sientes por Fred, algo que no va a cambiar nunca. No creas que le engañas... Estoy seguro de que él está feliz, necesita que alguien ayude a George a salir de esta.
-Ya... Pero Goyle no decía nada muy descabellado. Yo debería consolarle, no ir a todos lados de la mano con él.
-Mira. -Levantó nuestras manos, entrelazadas. - ¿Ves? No pasa nada. Somos primos, y vosotros, amigos. Que no te importe lo que piense la gente. Y ahora, por favor, levanta ese ánimo, no queremos verte mal.
- ¿Sabes que ahora tu abuela te daría un codazo por no decir quiero?
Ambos sonreímos ante mi broma. Neville de llevó la mano al bolsillo, y nervioso, buscó algo por toda su ropa. Luego me miró algo avergonzado.
-Nikky... ¿Tienes llaves?
- ¡Neville! -Le regañe, riéndome por lo bajo.Neville era un desastre, sí, pero no había nadie en el mundo capaz de suplantarle. No cambiaría a nadie por él. Era sobreprotector, mucho, pero, al fin y al cabo, era un buen primo; era el mejor primo del mundo.
Lo sé, lo sé. Llevo mucho tiempo para escribir algo tan corto, pero yo no soy Sarah (Xd). Ahora quería aprovechar para decir una cosilla importante...
Como sabes SW8 escribió los capítulos anteriores. Muy bien, pues, quien quiera escribir un capítulo debe hacer lo siguiente:
1. Decírmelo en un comentario o por privado.
2. Después de escribirlo, enviármelo.
3. Como (espero) que me manden más de una persona sus escritos, seleccionaré el mejor.
4. (De esto me encargo yo) Ese capítulo se dedicará a una persona, escogida por el autor.
Habrá veces que rechace el capítulo por tener uno escrito, y otras me parecerá mejor el vuestro y lo subiré, por eso, yo os avisaré de qué capítulos podreis escribir.Travesura realizada...
ESTÁS LEYENDO
Más que amor (George Weasley): Segunda temporada.
Fanfiction❛❛ El destino se esconde a plena vista ❜❜ 2017 © | Charly Sawyer GEORGE WEASLEY | Harry Potter cover by @-reelle