Un mes antes
— ¡Hola! —Exclamó Draco al verme. —Pasa, te estaba esperando. —Se retiró, servicial de la entrada dándome paso y después me ayudó con las maletas. — ¿Cómo se lo ha tomado?
—Como esperaba. —Me crucé de brazos. —Pero es mi primo, se le pasará. Necesitamos esto, ambos.
—Estoy de acuerdo. Ven, te enseñaré lo que he encontrado.
Hacía dos días que Draco y yo descubrimos algo. Él me propuso ir a su casa ya que poseía libros que podrían servirnos y yo acepté de inmediato. La verdad es que no me iba muy bien con eso de alejarme de George. Se pasaba el día mandando cartas, y yo me forzaba a no contestarlas. Draco y yo nos habíamos caído muy bien. En realidad, teníamos muchas cosas en común, además de haber visto fantasmas vengativos. A los dos nos apasionaba la lectura, aunque a primera vista no lo parece. Y por difícil que suene, Draco solo escuchaba música muggle.
Su biblioteca era la mar de siniestra, y estaba toda llena de polvo. Encendimos una vela para iluminar la mesa, donde había un enorme libro que Draco abrió.
—Aquí está. Un espíritu maligno puede corromper a otro. Eso significa que Voldemort controla a Fred.
—En ese caso, debemos encontrar una cura. —Sonrió.
—Un ángel. Necesitamos un ángel.
Fue fácil encontrar uno. Desde que me encontré con Luke en el callejón, siempre llevaba un Llamador de Ángeles en el cuello, y cuando lo agitaba, él venía.
— ¿Me llamabas?
—Hola, Luke. —Dije emocionada. —Me alegro de verte.
— ¿Qué ocurre?
—Fred Weasley ha sido corrompido. Quiere matar a George, y debemos impedirlo. —Le explicó Draco.
— ¿Malfoy en el bando de los buenos?
—Luke... Venga, hay que centrarse. Debes ayudarnos, solo un ángel puede ayudar a Fred.
—Lo sé. Ahí arriba hay una buena armada. Voldemort se ha llevado a varios fantasmas y los está volviendo malos. Aún estamos identificando a esas personas robadas, pero nos quedan un puñado. Pero yo no me encargo de limpiar...
— ¿Podrías hacer una excepción? —Preguntó Draco.
—Lo primero es lo primero. ¿Cómo ha llegado a pasar...esto? —Nos señaló.
—Una casualidad. Él estaba por el barrio, y ambos habíamos visto un fantasmas, necesitábamos ayuda para averiguar qué pasaba y también algo de apoyo moral. Y aquí estamos. Luke, no hay tiempo. ¡George está en peligro!
—Vaya, —se cruzó de brazos. —Y encima se nos presenta George. Nikky, ¡¿qué te pasa últimamente?!
— ¡Oye! ¡Te hemos dicho que esto corre prisa! Así que deja de irte por las ramas. —Interrumpió Draco.
—Vale, vale... Pero que quede clara una cosita: no puedo interferir en cosas de ángeles Mayores, así que, que esto no salga de aquí.
Malfoy y yo aceptamos la condición. Estábamos solos en casa por lo que no había riesgo de que nadie se sintiera incómodo por mi presencia. Luke nos contó que los ángeles podían purificar las cosas, y lo único que debía hacer, era tocar a Fred. El gran problema es que Fred no se dejaba ver tan fácilmente, así que, y muy a mi pesar, tuvimos que preparar una trampa, y el cebo debía ser George.
Luke nos estuvo visitando todos los días, y consigo traía siempre información muy valiosa. Nos contaba cómo se encontraba George y si había sentido alguna mala presencia. Durante todo un mes nuestras conversaciones fueron escuetas y tan solo nos veíamos un par de minutos. Hasta finales de mes...
—Entonces, ¿qué planeas estudiar? —Me preguntó la madre de Draco, un día en el que los tres comíamos en un inmenso comedor, cada uno en una punta de la mesa.
—No creo que eso tenga nombre aún, pero querría investigar a cerca de otras dimensiones.
—Ya te he dicho que ese nombre no suena a asignatura. —Me insistió Draco, después de meterse una cucharada de sopa en la boca. —Llámalo así: Líneas Temporales, próxima asignatura en Hogwarts, impartida por la especialista Nikky Palmer.
— ¡JA! Hace falta más que eso para dar clases en Hogwarts. —Reproché.
—Y además, dudo que en el futuro siga siendo Palmer... —Dijo Narcisa. —Pasáis mucho tiempo juntos, os habéis hecho muy amigos, pero... ¿No hay nada que quieras contarme, hijo?
—En absoluto.
— ¿Y tú? —Me preguntó.
—No. ¿Qué ha querido decir con...?
Como siempre, yo no podía acabar mis frases por culpa de alguien. ¿De quién? Luke.
— ¡¿CÓMO SE ATREVE A VESTIRLES YA DE NOVIOS?! ¡Al menos, deje que se enamoren, para variar! Además, ¡ella ya está enamorada de otro?
— ¿Quién es este? —Preguntó Narcisa mientras Luke revoloteaba por el comedor echándola la bronca.
—Nadie importante. ¿Qué haces aquí? —Preguntó Draco.
—Trabajar como un esclavo para vosotros. He encontrado al pelirrojo.
— ¿Podrías ser más concreto? —Le pregunté.
— ¡Al que me pedistéis que encontrara! Ayer le encontré hablando del otro kamikaze. Ha escrito una carta diciendo a todo el mundo chaito. Y éste genio malvado ha decidido que va a vengarse ahora. Mañana, en realidad.
— ¡¿MAÑANA?! —Exclamé sorprendida. —Tenemos que movernos. ¿Dónde va a ser?
—Dónde se hicieron una promesa.
Aquella noche ninguno pudo dormir. Malfoy y yo visitamos a Luna, que nos permitió quedarnos en su casa sin preguntarnos. Luna siempre fue muy servicial, y siempre nos ayudaba.
Estaba sentada junto a Draco, en las escaleras de la casa cuando vino a sentarse.
—Oye, Nikky... Si existe un mundo sin magia, ¿crees que existe uno sin Voldemort?
—No lo sé. Creo que existen miles de mundos diferentes, y que cada uno depende de cada persona. Yo solo quería volver a estar con todos, y acabé yendo a un lugar parecido al nuestro. Pero seguro que hay más. Todo depende de cada uno.
—Entonces, sería algo así como el espejo de Oesed, ¿no? —Preguntó Luna.
—Es una forma de verlo, sí.
—En ese caso, el propio Voldemort debe de tener un mundo diferente, ¿a que sí? Me pregunto cuál será...
—Uno en el que es el rey. —Respondió Malfoy.
Por si queréis saberlo, más tarde descubriría que sí, la propuesta de Luna era cierta. Y sí. Voldemort tenía el suyo propio, pero no era como imaginábamos...
Holaaaaa!!! He vuelto, y traigo novedades. Esta historia ya llega a su fin, y concluirá con una tercera parte titulada Amor con Hielo. Y para celebrarlo, pronto tendremos nuevas portadas hechas por PieroBaroneLover que seguro que son perrrrfes. Vamos allá!!
ESTÁS LEYENDO
Más que amor (George Weasley): Segunda temporada.
Fanfic❛❛ El destino se esconde a plena vista ❜❜ 2017 © | Charly Sawyer GEORGE WEASLEY | Harry Potter cover by @-reelle