Oscuridad..

742 92 5
                                    

Capitulo 1.

Pov. Kim Sung Kyu

¿Deberia existir? ¿Para que seguir viviendo? Como puedo llamar a esto vida, cuando no puedo ver el exterior de este maldito mundo, cuando estoy solo en esta vida, cuando la culpa te persigue, cuando por culpa mia mis padres murieron en aquel accidente, cuando mi madre dio su vida por la mia.. ¿Como puedo seguir viviendo? Cuando solo tienes a personas como tu, debería encontrarle sentido a esta vida..
Mi vida se esta consumiendo en este lugar, alejado de todo lo que me rodea, han pasado 10 años encerrado en esta oscuridad, en no saber de que color es el cielo, o si las flores tienen otra apariencia, sin poder elegir un color el cual ponerte.. y solo tienes tus manos, piernas, oido y olfato en realidad piensan que puedo vivir con solo tocar, oler y oir, la vida no tiene sentido si no hay luz, la vida no es vida si vivies en oscuridad todo el tiempo..
Esta es mi "vida" una vida sin sentido, en soledad absoluta, toda mi juventud la estoy acabando en este orfanato, pero si salgo de aquí ¿A donde ire?, si solo tengo a estas personas que cuidan de mi mas que yo mismo..
Me encontraba en esa banca, como muchas otras veces lamentandome de mi condición, buscando una respuesta a esta desgracia, inundando mi rostro de lagrimas, sintiendo el viendo chocar en mi rostro, la risa de los niños, el canto de los pajarillos, el olor a pasto humedo..
Como terminara mi vida si permanezco en este lugar, ¿seria mejor acabar de una vez con esta maldición? Y salir de esta oscuridad..

-Sung Kyu Oppa.-hablo una voz.-No llores mas por favor.-senti unos pequeños brazos rodearme, y pequeños sollozos..

-¿Sica?.-acarie su cabello largo..¿de que color sería?..

-Si Oppa, siempre lloras aqui, ya no lo hagas yo te quiero..-rei al escuchar las palabras de esa pequeña, olvidandome un momento de mi vida..

-Sica, hoy que color te pusisite de ropa.-pregunte, aun abrazandola.

-Me puse un vestido Oppa, color azul como el cielo.-azul como es cielo..

-Ese es un color muy bonito..-sonrei..

-Tu también eres bonito Oppa, y mas cuando sonríes.-escuche una pequeña risilla..

-Me gustaria ver tu sonrisa.-volvi a mi realidad..

-Puedes tocarla..-tomo mi mano y la llevo a sus pequeños labios, acarcie esa parte imaginado su sonrisa llena de alegria, no evite volver a llorar, quitando mi mano de su rostro y alejandola de mi..

-¡Vete Jessica!.-grite, sintiendo como se volvia aferrar de mi camisa..

-Oppa.-susurro, la aleje y tome mi baston guia, ya me sabia el camino de regreso a mi habitación, y comenze a caminar con cuidado, guiandome como siempre lo hacia, hacia mi soledad, cada dia me sentia con menos vida..
Senti con mi mano la puerta de mi cuarto y me adentre, sintiendo la suavidad de mi cama con la yema de mis dedos, cerre la puerta , deje mi compañero del resto de mi vida mi baston guia aun lado, acostandome en la cama volviendo a recordar todo lo que vivi, las lagrimas no paraban de salir, siempre terminaba haciendo sentir mal a las personas que me rodeaban aunque ellos no tuvieran la culpa, mi dolor era demasiado como para querer a alguien, ¿El amor? El amor no existe y menos para alguien como yo, el amor no se hizo para un ciego; mi cuarto era testigo de todo lo que decia y hasta lo que sentia, llore un tiempo mas hasta quedarme completamente dormido..

-¡KIM CUIDADO!.-grito mi madre..

-¡M-MAMA!

-¡HIJO SAL..,SALVATE..

-¡MAMA!

-Te amo mi pequeño niño..

-¡MAMA NO ME DEJES! NO..NO PORFAVOR..

-HEY.. Kyu..¡DESPIERTA!.-escuchar una voz, y unos brazos en mi cuerpo, desperte de ese sueño que siempre me perseguía, hasta cuando, hasta cuando me atormentara la culpa..

-Ya..ya paso fue una pesadilla como siempre.-volvió hablar esa voz tranquila, perteneciente a Myungsoo, sabia que era el porque solo el sabia mi vida y las pesadillas , me solte en llanto..

-Myungsoo...yo..yo me quiero morir..-solloze, me abrazo mas..

-No digas eso, tu no tuviste la culpa entiendelo..

-Si la tuve, si mi madre no me hubiera salvado ella estaria viva, estoy solo para que quiero vivir, siempre vivire en oscuridad..¡Siempre!.-lo ajele volviendome acostar escuchando un suspiro..

-Necesitas salir de aqui, deja que alguien te lleve de aqui, porque si sigues aqui, te segurias consumiendo.-dijo, escuchando un portazo

Eso es lo que quiero consumirme, quien querria ayudarme, quien querria lidear con alguien como yo, solo soy un estorbo..
Quede dormido de nuevo, escuchando unos golpes en la puerta haciendome levantar de nuevo..

-Adelante..

-Oppa, me mando la srita yonna, para avisarte que bajes a cenar.-hablo..

-No tengo hambre..

-Pero no has comido en todo el dia, y volveras a enfermar..

-¡Que no quiero ahora vete!.-grite, acostandome de nuevo..

-Hasta cuando Sung Kyu.-escuche otra voz, pertenenciente a la directora Yonna, ella era muy buena conmigo casi como una madre y hermana, senti su mano acariciando mi mejilla..

-¡Hasta cuando que!.-quite su mano..escuchandola suspirar..

-Eres una persona normal como todas, deja de comportarte como si fueras diferente.-hablo.. igual ja igual si claro..

-¿Te estas burlándo de mi? Como puedo ser normar Yonna como..si soy ciego e olvidado todos los colores, ni se como eres tu, ni puedo ver a los niños reir, ni los árboles florecer..¡¿QUE SOY NORMAL?! quien es normal cuando usara un baston para caminar toda su vida sin saber si puedes lastimarte o no.. eso no es normal, tu no entiendes.. no entiendes.-me exalte, empapando mi rosto de esa agua salada..

-No Sung Kyu tu te menosprecias, tienes tus manos, pierna, boca,oido y olfato, puedes volver aver algun dia los especialistas no han checado tu caso Kyu.-tomo mis manos, y las solte, negando..

-¡DEJAME! No me interesa todo eso, quiero morirme en este lugar...

-Eso no te lo permitire, si no piensas cambiar de actitud y valorar tu vida y olvidar tu pasado, me vere obligada a ponerte en manos de las personas que te quieran, a las que quieran ayudarte.-finalizó, escuchando sus pasos alejarse, sin dejar de llorar..
Como valorar, si soy un desastre, inservible..
Como puedo vivir con la culpa, esto es absurdo totalmente absurdo..
No puedo seguir así, no puedo vivir..
No quiero esta vida llena de oscuridad..
Quiero a mis padres conmigo, quiero ver lo azul del cielo.. las blancas nuves..
Quiero que me amen.. y amar..
Me niego a seguir viviendo de esta manera, me niego a solo escuchar sin ver, a reir sin saber el porque..

Me he resignado a vivir sin luz...
A vivir sin amor..

Vivire el resto de mis dias en oscuridad...












Pues hola xv❤ el fic es demasiado tristes por ambas partes, decidi hacerlo porque desde hace tiempo lo tengo pensado, amo el WooGyu💛 y esto es un reto para mi hacer a Sunggyu con este problema ㅠㅠ
Espero y sea de su agrado~ espero sus comentarios..
Por cierto esta parte la escribi escuchando 'Can't Get Over You" fue muy triste..

WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora