Capítulo 10.
Pov. Kim Sung Kyu
¿Como es que me sentia tan tranquilo con el?
Estaba seguro que no habia cometido ningún error al entregarme a el, sus caricias fueron tan dulces que dolian nunca en mi insignificante vida me habian tratado asi, mas bien me daba miedo que el también me dejara solo realmente no lo soportaria tengo que reconocer que apesar de como lo trate fue lo suficiente para darme cuenta que el me quiere ayudar y se lo permitiría, me imagine acabar con mi vida siendo un pobre virgen pero no fue asi el de verdad me deseaba lo pude sentir con cada roze con sus besos y hasta cuando lo tuve dentro fue doloroso pero hermoso, hize el amor con Woohyun..Después de ese momento quede dormido amoldandome perfectamente a su cuerpo, aun sin poder verlo pude sentir e imaginarme ese momento y por primera vez no necesite la vista para sentirme querido pero también desearia verlo saber si es como me lo imagine, pero ya habia perdido las esperanzas de recuperar la vista creo que era absurdo pensar en volver a ver de nuevo pero necesitaba ver su rostro..
Fui despertando poco a poco, busque con mi mano el cuerpo de Woohyun pero no obtuve respuesta no estaba allí, intente pararme pero un dolor agudo se hizo presente en mis caderas, eso me desespero ya que no me habia sucedido algo como esto no sabia porque me sentía asi..
-¡WOOHYUN!.-grite con desesperación, escuche unos paso acercanse, sus manos tocando mi rostro con preocupación.
-¿¡Que pasa?! ¡¿Estas bien?!.-negue haciendo un puchero..
-Me duele.-susurre escuche un risilla de parte de el..
-Eso es por lo de hace un rato es normal, como fue tu primera vez, tus caderas se ancharon y por eso es que te duele, ademas no fui tan duro lo hize con dulzura.-hablo sintiendome avergonzado..
-Demasiado dulce.-dije, lleve mi mano a su rostro buscando sus labios, acercandome para besarlos con suavidad y separarme de nuevo..
-¿Quieres darte un ducha?.-asenti.
Me tomo de la mano ayudándome a ponerme en pie aun con el dolor en mis caderas, abrazo mi cintura caminando con su respiración en mi cuello..
-Toca aqui esta la puerta.-hablo e hize lo que me dijo, me quito la sabana que envolvia mi cuerpo y senti como el agua caia en mi cuerpo, no dijo nada hasta que sus manos recorrieron mi espalda con suavidad.
-Nunca me dejaras ¿verdad?.-murmure tocando su rostro, asintio y lo jale mas hacia mi rozando sus labios con los mios hasta atraparlos por completo..
-Eres lo mejor de mi vida hyung y no quiero alejarme de ti.-dijo entre mis labios, esas palabras me hicieron sentir aliviado, mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a su nuca tratando de profundizar el beso, me estaba haciendo adicto a sus labios pero como no podria si se adaptan perfectamente a los mios.
Terminamos de bañarnos Seguidamente me seco el cuerpo y me dio algo de ropa, me la coloque adecuadamente..
-Tengo hambre.-hize un puchero el cual aplasto con un beso fugaz.
-Ven ya prepare algo especial para mi novio.-puso mi baston en mi mano y di un paso.
¡¿novio?! Me detuve..-¡N-Novio!.-dije avergonzado..
-¿No quieres?.-asenti con rapidez bajando la cabeza, senti sus manos en mi cintura..
-S-Si quiero pero..-jugue con mis manos.
-Oh, ya veo ¿quieres que te lo pida?.-me sonroje al asentir.
Tomo mi mano sintiendo como estaba bajando ¿acaso se puso de rodillas? Beso la palma de mi mano con ternura..
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...