Capítulo 15.
Pov. Nam Woo Hyun
Habia transcurrido un largo mes, un mes que sin duda fue el peor le habia confesado a mi hyung mis sentimientos y el los rechazo, aun asi no podia dejar de amarlo se convirtio en alguien muy importante para mi así que apesar de mi amor no correspondido no podia dejarlo sólo, le tocaba cita con el doctor, lo lleve como siempre tratando de no acercarme mucho a el, antes que entraramos decidio hablar pero evite que lo hicera, sabia que me lastimarian sus palabras, pasamos los doctores lo atendieron como debia para darnos aquella noticia la cual lo puso feliz, sabia que si recuperaba su vista ya no dependeria de mi, por esa misma razon me vi obligado a besarlo por ultima vez y decirle que podia irse cuando pasara la operación tenía la esperanza que me dijera que había cambiado de opinión y que si me amaba pero no lo hizo, lo que ocasiono que ese dia me fuera a beber yo no hacia eso pero lo hice me sentía mal me sentia un perdedor, apesar del tiempo tuve de descanso hable con mi jefe para pedirle que me diera mas tiempo y acepto otrogandome dos meses mas de descanso mi amigo DongWoo habia recibido un tras pase para otro restaurante y se retiro, la verdad no queria hablarle de esa manera a mi hyung pero necesitaba decirlo no podia guardar todo este dolor para mi solo..
Llego el dia que tanto esperabamos, verlo en esa camilla me ponia demasiado triste, imaginar que después de salir de esa operación se ira de mi lado aunque no era 100% por ciento seguro que su vista regresara yo sentia que si iba a pasar, traté de tranquilizarlo hasta que entro al quirófano..
Pasaron alrededor de 5 horas hasta que salio el doctor indicandome que todo estaba bien, me habia dicho mi amigo que dentro de dos dias le quitarían la venda asi que en ese lapso de tiempo no lo visite ni nada, hasta que llego el dia.
Sus ojos permanecian cerrados hasta que los abrio poco a poco, quedandose un tiempo sin mirar hasta que sus ojos se desvíaron a los doctores y después a mi, eso significa que..
-¡Si puedo ver!.-dejo salir sus lagrimas aun sin despegar su mirada de la mia..
-Muy bien, los dejamos solos.-comento mi amigo guiñandome el ojo y asi salieron, me acerque mas a el pudiendo ver como limpiaba sus ojos y desviarlos a otro lado, me sente a la par de el sin dejar de mirarlo.
-Eres como te imagine pero mucho mas guapo..-un sonrojo aparecio en esas hermosas mejillas haciendome sacar un sonrisa, llevo una de sus manos a mis labios para acariciarlos y regalarme una sonrisa.
-Sung Kyu..-tome su rostro sin dejar de mirarlo, sus ojos se aguaron y me miraron suplicando.
-Woohyun yo..-no le di tiempo de terminar ya habia atrapado sus labios, sin dejar de moverlos mientras acaricaba sus mejillas..
-Te amo hyung, te amo tanto.-susurre entre el beso, podia escuchar los sollozos que salian de sus labios para después separarme de el..
-Woohyun yo no se si te amo yo no quiero que te hagas iluciones.-y esas palabras fueron directamente a mi pecho provocando una punzada.
-No te preocupes.-trate de evitar las lágrimas y sonreir aunque fuera fingida.-Debes descansar..
Sin esperar respuesta sali de la habitación para soltar mis lágrimas en el pasillo, no podia soportar esto, no podia estar lejos de el, apesar que su vista habia vuelto me sentia tan mal.
Transcurrio una semana ya lo habian dado de alta y ahora todo era diferente el hacia las cosas por si solo, en varias ocasiones me preparaba la comida me hacia sentir especial pero extrañaba a mi hyung frágil y tierno, se la pasaba apresiando todos los colores el paisaje, tenia un talento muy peculiar para la pintura.
Sus ojos se encontraron con los mios haciéndolo sonrojar un poco para después segui comiendo..
-Woohyun yo ya encontré un trabajo y me..-aquellas palabras esas estupidas palabras que esperaba nunca oír pero asi paso, me levante sin dejar que terminara decir lo que me lastimaria.
-Solo vete hyung..-camine con dirección a la habitación no estaba en duda que esa palabra me habia dolido.
-Woohyun no me dejaste terminar..-me tomo del brazos pero me solte de forma brusca.
-¡Ya no mas hyung ya he sufrido mucho por ti, por tu desprecio y no pienso seguir haciendolo!.- mis lágrimas ya habian salido, no podía mirarlo no ahora..
-¿Eso quieres? ¿Quieres que me vaya?.-sollozo.
-Eso quieres tu.-decidí seguir con mis camino pero su manose volvio aferrar de mi brazo haciendome girar para mirarlo y encontrarme con su labios cerca de los mios, aquel acto me sorprendio al ver como juntaba sus labios y pasaba sus brazos a mi cuello..
-¿Acaso parece que te quiero dejar?.- Susurro en el beso, mis brazos se colocaron en su cintura para después comenzar a quitar su camisa sin dejar de besar sus labios, nos deshicimos de toda la ropa hasta quedar completamente desnudos, con mis pulgares recorri sus piernas subiendolos hasta llegar a su abdomen presionando un poco, un gemido salio de sus labios cuando termine de introducir el tercer dígito moviendo suavemente sin dejar de atender sus labios, saque mis dedos y me acomode mejor en sus piernas e hice que las colocara en mi cintura, tome mi miembro y lo alinee en su entrada empujado mis caderas hacia delante, volvi atrapar sus labios callando sus gemidos hasta terminar de introducirme dentro de el, comenze con los movimientos sin despegar mis vista de sus gestos, sus ojos se abrieron para encontrarse con los mios correspondiendo el beso, las penetraciones fueron aumentando conforme a los besos, sali por completo para entrar de una estocada..
-A-Ahh H-Hyunnie!..-sabia que habia encontrado su punto certero dando justo en ese punto..
-Agh.!.-tome su cintura para profundizar aun más..
-W-Woohyun..-hablo asenti indicandole que siguiera.-Yo..
Mis labios volvieron atrapar los suyos impidiendole poder decir nada, queria disfrutar de todo esto, arremeti más en su punto para después tomar su miembro y comenzar a moverlo obteniendo segundo después un orgasmo placentero, haciendome soltar mi ensencia en su interior una vez mas, cai encima de au cuerpo con la respiración algo agitada, escondio su rostro en mis pecho para después cubrir nuestros cuerpos con la manta, pase mis brazos a su cintura depositando un beso en su frente..
-Fue muy hermoso Hyunnie.-susurro..
-Lo fue..-comente cerrando mis ojos no sin antes escuchar esas palabras saliendo de sus labios..
-Woohyun te amo..
Hola hermosas ¿Como les va?
Decidi dejar atras el sufrimiento ㅠㅠ ya que esta historia es de mis favoritas asi que solo tendra 20 capitulos o menos ya esta por concluir💛
Espero el final del agrade cx nos leemos pronto.
Por cierto el trio que estoy formando con BuRis ya estamos preparando el próximo capítulo de "follamigos" si gustan leernos nuestra cuenta se llama KIMTWOOTREE . Cuidense❤
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...