Parte de mi vida.

549 82 14
                                    

Capítulo 5.

Pov. Nam Woo Hyun

Su sabor cambio totalmente paso a ser un sabor dulce y calido, diferente a el sabor de ese dia amargo y frio..
Se que no le soy indiferente, que mi amor esta tocando su corazón y que terminara aceptandome no importa sus crueles palabras se que no lo dice con intención solo esta cegado por el dolor pero para eso estoy yo, para hacer que se olvide de todo su pasado, el día de hoy se veia mas hermoso de lo habitual, sus rosados labios, sus ojos esos ojos que hacen perderme en todo lo que ocultan, su piel suave es un ser frágil necesitado de amor..
SungKyu que me pasa contigo porque cada vez que me pides alejarme de ti siempre hay algo que me impide hacerlo has creado algo en mi que no me deja alejarme de ti y me hace necesitarte mas, mas de tu dulce olor de tus labios de tu cercanía, lo añoro tanto que no me daré por vencido hasta convencerte que mi amor es sincero y verdadero y aceptes venirte conmigo..

Después de lo ocurrido en el parque me retire de ese lugar, habia terminado mi jornada de trabajo en el restaurante los pedidos de las personas las logre concluir ganandome felicitaciones por el buen trabajo que habia hecho, tenia en cuenta que después de tanto trabajo tenia mis vacaciones y me dedicaria por completo a el, me encamine hacia la salida..

-Joven Nam.-me gire encontrandome a la directora, le sonrei e hize una reverencia..-¿Que le paso en el labio?¿Como va con Sung kyu? ¿Ya acepto irse con usted?.-que mas quisiera, negue..

-No nada me mordi, Todavía el es muy difícil pero no me daré por vencido.-no me acordaba de la mordida casi no dolia pero me imagino que es pequeña no lo haria y menos ahora..

-Por favor, deje que le otorgue su cuidado.-su voz sonaba preocupante..

-No puedo obligarlo a estar conmigo, me odiaria a un mas Srita quiero que cuando se venga conmigo lo haga porque asi lo quiso no por obligación.-Su semblante habia cambiado, cubrió su rostro comenzando a sollozar..

-Ya perdi las esperanzas con el, me preocupa demasiado es joven y su vida es solitaria, se odia asi mismo su actitud cambio mucho,
T-Temo que pueda atentar contra su vida, y..y yo lo quiero me he dedicado a cuidarlo y a darle el amor de madre que le hace falta, pero el solo mira su dolor y no a su alrededor, no quiero que terminé con su vida, debe llevárselo lo mas pronto porfavor.-sus palabras estrujaron mi corazón, me acerque y la abraze..

-No permitire que se haga daño, me encargare que me acepte y se que lo lograre y le juro que dedicare mi vida en hacerlo feliz, no se preocupe...-Se separo y asintio.-Temo que mañana no podre venir ya que tengo que arreglar unos asuntos del trabajo antes de tomar mis vacaciones pero el domingo estare aqui, nos vemos y gracias por su hospitalidad.-me despedi con la mano y sali del lugar, tenia que dejar todo correcto antes de pasar el tiempo con Sunggyu, me ponia triste el no verlo mañana pero tendria tiempo para hacerlo..
Entre al auto y lo puse en marcha, sonrei por su acción al morderme y separarse no cabe duda que parece un niño no me importaba el pequeño ardor en mi labio, me consolaba el haber sentido sus tibios labios moverse junto a los mios exigiendo ser besados, sus ojos cerrados correspondiendo perfectamente a mi tacto, estos y muchos mas pensamientos rodaban en mi mente..

Llegue a mi casa y comenze a revisar las cuentas que tenia que pagar, tenia que hacer la compra mi refrigerador estaba completamente vacio..

-Soy un desastre..

Comenze a limpiar mi casa, tenia muchas cosas tiradas: libros, películas, bolsas vacias y botellas, no tarde mucho en terminar, escuche el timbre y me apresure a ir abrir..

-Namu~ amor.-sus brazos en mi cintura, deshize el agarre y la mire con molestia..

-Sae ron, deja de decirme amor, ya no somos nada.-esta niña..

-No! La pasabamos bien.-acerco tomo mi nuca y me beso con desesperación lastimando mi labio herido, la empuje..

-Agh.-me queje tocando mi labio.-No vuelvas a besarme y vete no pienso acostarme contigo.-señale con mi mano la puerta..

-Estas saliendo con alguien mas, mira tu labio quien te hizo esto!...-enarco una ceja, negue y la jale a la puerta..

-Sii estoy con alguien no me molestes..-cerre la puerta, empezo a golpear y gritar solo la ignore..

No dejare que nadie mas me bese si no son sus labios solo los de el..
Haci transcurrio el dia haciendo prácticamente nada, tome mis tres comidas como debia, tome una ducha y me meti a la cama..

Al día siguiente..
El día se paso lento extrañando a ese chico, me hacia falta verlo, ¿Que estará haciendo? ¿Me estara extrañando? Ojala y si porque yo lo extraño a morir hasta a sus tratos fríos senti un mal presentimiento como si algo fuera a pasar, debe ser porque lo extraño si eso a de ser....
Concluí todo los pendientes del restaurante ya era tarde y por fin estaba libre, sali del restaurante apenas me dirigí la palabra con mi amigo después de esa conversación el se distanció y esque el no me entendia..

Camine hacia mi casa senti vibrar mi celular era una llamada, quien podria ser, conteste..

-Si?

-Joven nam.-la voz en la otra linea se escuchaba como si estuviera llorando, senti una corriente eléctrica en mi cuerpo la preocupación me invadia.

-¿Que pasa? ¿Pasa algo con Sung Kyu?.-escuche sollozos su silencio me decia todo.-¡Conteste!.-me altere..

-El esta en el hospital y esta grave se intentó quitar la vida...-esto no podia ser cierto, mis ojos se empezaron a aguar..-Venga porfavor..

-¡QUE! Digame en que hospital esta..¡Hable.-las lagrimas salieron sin parar..
Me indico la direccion y colgo, un nudo en la gargando se formo esta preocupación, tome un taxi maldita hora en la que no traje mi auto, las lagrimas no paraban de salir, no soportaria si algo le pasara, el ya es parte de mi vida..

-Aguanta mi amor, no te vayas porfavor...





Decidi hacer de una sola vez el capítulo porque el siguiente es largo, porque Gyu hizo eso..
Gracias por leer, nos vemos saludillos ^^
Por cierto me uni con un fanboy para crear historias ㅠㅠ somos JK_TOHEART💛
Bai bai

WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora