Confucion.

646 82 17
                                    

Capítulo 8.

Pov. Kim Sung Kyu

Estúpido Sung Kyu has perdido la cabeza.. "Besame" es en serio yo dije eso y correspondi su beso y volví a besarlo, dios en que estoy pensando, pero el terror me invadio cuando senti unas manos en mis piernas pense que era el pero no creia que me estuviera tocando sabiendo mi condición, hasta que escuché unos suspiros y un "Tu cuerpo es exquisito" esa voz no era la de el estúpido niño tonto, me odie al no poderme defender ni verle la cara al idiota que me tocaba sin compasión, después de aver escuchado las palabras de Woohyun me hiceron sentirme protegido y era absurdo pero asi me sentia habían pasado muchos años que no me sentía asi, finjir que estaba dormido fue mi error y dejarme besar y acariciar, no podia negar que su tacto me agradaba pero yo no me enamoraria de el no de el, para mi no se hizo el amor estoy condenado a vivir en soledad y aunque sus caricias me eran agradables no podia permitír que mas sentimientos como estos llegaran.

Después de aquel beso solo hubo silencio no podía reclamar si yo le habia pedido tal cosa no podia, sabía que todavia seguia en la habítacion podia sentir su fragancia, cerre mis ojos entrando en un sueño profundo se volvio hacer presente aquel sueño que me a atormentado desde la muerte de mis padres, me levante una sola vez dando un grito..

-¡Estas bien!.-escuche su voz asenti con las lagrimas en los ojos las cual el limpio.-No llores por favor..

-Es...es que este sueño no me deja en paz, hubiera sido mejor morir que seguír viviendo con esta maldición..-susurre entre sollozos, quite su mano de mo mejilla con suavidad..

-No digas eso hyung..-¿Hyung? Suspire con dificultad..

-¿Porque hyung?.-pregunte curioso..

-Eres mayor que yo y por lo tanto eres mi hyung hermoso.-no pude evitar sonrojarme y negar odiaba sus palabras lindas..

-Deja de decirme hermoso.-dije con molestia.-Eres estúpido Woohyun..-y muy estúpido..

-¿Lo soy~?.-dijo sonando exageradamente tierno, lleve mi mano derecha a sus labios sintiendo como habia formado un puchero, saque un risita timida..¿Sonrei? Yo sonrei..quite la mano con algo de nerviosismo..

-¡Hyung sonreiste!.-grito, solo nege rapido..-Sabía que tu sonrisa era mas hermosa, estas lindo riendo..-susurro, senti su aliento chocar con mis labios y solo desvie mi rostro..

-No vuelvas a intentar besarme..-murmure con dificultad, tenia miedo por esta sensación por esta Confucion, escuche un suspiro..

-Esta bien, perdon.-me quede en silencio.-ire a buscarte algo para comer..-asenti y escuche sus pasos alejarse..

Di un suspiro yo no me puedo enamorar de el, aunque esas palabras que me dijo hace un rato "tu corazón me escogío" eso no era posible ya que mientras mi pasado se haga presente yo no podre enamorarme y menos en el estado en el qué estoy, solo sería un estorbo para el, pasaron unos minutos hasta que escuche unos pasos y un pesor aun costado de la cama..

-Te traje fruta hyung.-comentó, asenti y pose mi mano en los palillos los tome y con la otra mano ubique el plato, comenze a comer lento, sabiendo que me miraba y me sentía nervioso..

-Deja de mirarme porfavor pareces un acosador.-dije con molestia llevandome otra porcion a la boca..

-¿Como sabes que te estoy mirando?.-deje de comer y suspire.

-Puede que no pueda ver pero puedo sentir cuando alguien me mira y tu mirada es penetrante y me incomoda.-hable en voz baja..

-¿Te incomoda o te pone nervioso?-si, movi las manos en forma de negación..

WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora