Capítulo 14.
Pov. Kim Sung Kyu
"Te amo hyung"
Esas palabras resonaban en mi cabeza, no entendia como podia soportarme apesar de hacerlo sentir tan mal y es que no habia hecho nada mal, al contrario todo lo hacia perfecto y por esa misma razon queria que lo nuestro se acabara..
Yo lo quiero pero no lo amo todavía y por eso mismo no queria lastimarlo al atarlo a alguien como yo, no queria ser un estorbo no para el, asi que el silencio se hizo presente por parte de los dos y fue asi como pude sentir cuando tomaba mi rostro y deslizaba sus dedos sobre mis labios..
-Lo siento..-susurre y me solto..
-Solo no lo digas..-lleve mis manos a su rostro y pude sentir sus lagrimas, yo había ocasionado eso..
-No llores.-mi corazón se estrujaba y no podia contener también mis lágrimas..
-No me amas ¿Verdad?.-y no pude contestar..-Entonces terminamos..
Pude escuchar como azotaban la puerta, sin mas me heche a llorar.. ¿Porque dolia tanto? Esto era lo que queria y al fin lo habia conseguido..
¿Pero porque este dolor?.1 mes después..
Después de aquella discusión no volvi hacer el mismo, apenas y nos dirigiamos la palabra y el salia constantemente sin avisarme, para mi no era problema ya que habia aprendido bien los lugaron donde tenía que pisar y ya no me hacia falta woohyun para que me guiará.
Habiamos acudido con el tratamiento sin faltar ni un solo dia aunque habiamos terminado el seguía llevandome a mis chequeos y por lo que decian los doctores todo iba bien..Era lunes y me tocaba ir con el doctor aunque mis consultas eran los domingos ellos nos habían citado, le avise con tiempo a Woohyun y me paso a buscar, me ayudó a subir a su auto y condujo hasta el hospital.
Me tomo de la mano y caminamos, ya no se sentia lo mismo ahora el era algo frio y eso dolia.
-Esperemos un momento ahora nos llaman.-dijo soltando mi mano, entonces ¿deberia hablarle o no?..
-Woohyun yo..-sus dedos me hicieron callar y pude entender..
-No te sientas mal no es tu culpa..-pero tampoco tuya imbécil, trate de contener mis lágrimas en verdad dolia todo esto..
-Perdón..-dije apenas.Hasta que llego nuestro turno, con la ayuda de mi fiel amigo "mi baston" entre primero, saludamos a los doctores y tomamos haciendo..
-Tenemos una noticia que darles..-hablo el doctor.
-¿Q-Que sucede?.-titubee con algo de nervios..
-Yeol ¿que pasa?.-esta fue la voz de Woohyun, inconcientemente tome su mano y la aprete..
-Tu operación ha sido adelantada, tus ojos han respondido bien y podremos operarte de inmediato..-aun no podia creer eso, mis ojos se llenaron de lágrimas pero era de felicidad..
-Es la mejor noticia.-comente dejando salir mis lágrimas, senti su mano en mi mejilla quitando las lágrimas...
-Tranquilo hyung..-¿hyung? Tenia mucho tiempo que no me decia asi, mi corazón se aceleraba mucho mas.
-Tenemos que hacerlo, lo mas pronto para saber los resultados asi que para mañana a las 9:00 am te queremos aquí.-no podia creerlo aún, seria posible que si recuperaria la vista.
-Si doctor aqui estaremos.-me quitó la palabra de la boca y asenti.Nos despedimos y salimos del consultorio en silencio. Una vez estando en el auto me puse el cinturón y espere que pusiera en marcha pero no lo hizo..
-Woohyun..-pude sentir la humedad de sus labios moviendose con suavidad, una acción muy dulce, correspondi aferrandome a su camiseta, mis lágrimas habian salido y es que me dolia estar de esta manera con el, no soportaba tenerlo distante me habia acostumbrado a el a su cercanía a sus besos a la calidez de su cuerpo junto al mio, ese beso era magico sin duda lleno de amor pero fue roto al a verse separado..
-Sung Kyu..-suspiro.-Cuando pase lo de la operación puedes irte si es lo que deseas yo no te detendre mas..-deberia estar feliz pero me sentia tan vacío..
-Gracias..-susurre y puso en marcha el auto, entonces ese beso fue una despedida..Pasamos toda la tarde sin dirigirnos la palabra, bueno de mi parte ya que después del beso me encerre en mi cuarto. Sin querer saber mas, pasaron un par de horas y Woohyun habia salido desde muy temprano y me preocupaba, tanto que camine hasta el sofa para esperarlo..
No me percate de cuanto habia pasado hasta que escuche la puerta..
-¿Que haces aqui?.-me levante y pude sentir el olor a alcohol el ¿habia tomado?
-¿Estas tomado?.-me moleste, escuche una risita..
-Ese no es tu problema.-senti una punzada en mi pecho el jamas me habia hablado de esa manera..
-Es verdad, lo siento.-me sujete bien de mi baston y camine pero sus sollozos me detuvieron..
-¿Acaso soy poca cosa para ti?.-apenas podia mantener mi postura, mis ojos se aguaron en ese entonces..
-Ni sabes lo que dices.-seguí con mi camino estaba apunto de soltarme a llorar..
-Aun asi te amo..-volvió a repetir esa misma palabra pero no detuvo mi caminar..Cubri mi cuerpo con la tela fina de mis sábanas, llore hasta no tener mas lágrimas, me dolia tanto no decir esas palabras también el se merecia algo mejor no a alguien como yo..
(...)
Me prepararon para entrar al quirófano, los nervios los tenia de punta, pero me sentía confiado ya que Woohyun estaba conmigo dandome palabras de aliento, hasta que entre no sin antes escuchar.. todo estará bien.
Esas palabras me llenaron de confianza asi que, los doctores se dispusieron a cedarme; ¿Que pasaria si la operación no funciona? Hasta que perdi la conciencia..
Rogaba a todos los cielos poder volver a contemplar los colores y todo lo de mi alrededor, sobre todo ver el rostro por el que tanto he soñado..
Woohyun.
Podia escuchar voces a mi alrededor y una suave venda cubria mis ojos, los doctores me habian dicho que dentro de dos dias me la quitarian.
Y asi pasaron esos dos largos dias..
-Estas listo.-asenti y senti la mano del doctor detras de mi cabeza desamarrando la venda y dejando descubiertos mis ojos..
Sin pensarlo dos veces los abri suavemente y...Ya regrese😍 una vez mas gracias por su apoyo en mi primera historia terminada❤
Las amo nos vemos luego cx
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...