Miedo..

411 65 12
                                    

Capitulo 20.

Pov. Kim Sung Kyu

Aun no podía creer que yo estuviera esperando un hijo de Woohyun y es que me hacia realmente feliz muy afortunado porque llevaba un angelito dentro de mi. Pero él miedo me lleno cuando esa mujer amenazo a Woohyun; ¿Que trataba de decir con eso? Acaso no se cansaba de hacernos la vida imposible.
Aun así reste importancia a ella y no mencione nada en él camino, Woohyun se veía frustrado y molesto por la misma razón no dije nada.

-Estoy cansado de ella.

-Solo..no le hagas caso.

-Tienes razón acabo de enterarme que sere padre y nada arruinara este momento.

Me sonrió y acaricie su mejilla. Solo eran palabras Sae ron no podía hacer nada, nosotros ya estábamos juntos y felices y nadie opacaría eso.

5 mieses después..

-¡WOOHYUN! ¡WOOHYUN!

-¿Que pasa? ¿Estas bien?

-Si~ solo quiero chocolate si. ¡Helado de chocolate! También una hamburguesa extra grande con papas y soda..

Dije con mucha emoción mientras acariciaba mi barriga, woohyun sonrió con nerviosismo pero aun así asintió.

-Lo que quieras amor lo que quieras..

Tomo su chaqueta y salio no sin antes besar mis labios. Todo iba muy bien con él niño hace unos meses había ido con la doctora y me había dicho que era un niño muy sano. Aun así no deje de sentirme culpable ya que siempre molestaba a Woohyn con mis antojos y sentimentalismos, él era muy comprensivo trataba de pasar él mayor tiempo con nosotros antes de irse al trabajo porque si ya había regresado al restaurante solo que salia mas temprano.
Me levante de la cama y camine con cuidado a la ducha. Desde él día que Sae ron amenazo a Woohyun no volvimos a saber de ella y me imagine que quizás se había olvidado de todo su odio.
Termine de bañarme y me coloque una de las camisas de mi novio junto con unos boxers, me costaba un poco caminar con la barriga inflada pero no negaba que se sentía tan lindo.

-Papa y yo te esperamos con ansias bebe.-susurré acariciando mi vientre.

Camine de nuevo a la sala y me recoste en él sofa. Busque una película mientras woohyun regresaba y él sueño me invadió por completo..

*-¡Dea yunggie! ¿¡Donde estas!?

Busque con desesperación a mi pequeño pero no estaba, la carriola seguía vacía desde aquel día.

-¡Woohyun!

Grite, pero nadie me escuchaba mi camisa estaba machada de sangre y la manta de mi pequeño también.
Mis lágrimas caían sin parar al no saber nada de ellos..

-¡Maldito ciego! ¡Pagaras por quitarme a Woohyun!*

-¿Amor?

Abrí los ojos lentamente y me aferre al cuerpo de Woohyun. No sabía porque pero ese sueño me había dejado muy mal. Levanta mi mentón y me miro con algo de preocupación.

-¿Que pasa?

-Tengo miedo..

Solloze y este me estrecho contra su calidez.

-Tranquilo solo fue un sueño, no te alteres así puede hacerle mal al niño.-susurro y bajo su cabeza hacia mi vientre dejando pequeños besos en ella.-Dae Yunggie~ aquí esta papa~

Dijo con ternura y solo Sonreí por aquel acto.
Esas imágenes de nuevo aparecieron en mi cabeza y no podía evitar sentir miedo.
Mucho miedo.




*Hola¿ xv se que había dicho que no pondria drama pero me arrepenti así que si pondré xD jsjsjsjszj ya pronto terminara xD
Saludos y espero no me odien mucho~ besos~

WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora