¡Sung Kyu regresa!

413 68 21
                                    

Capitulo 21.

Pov. Nam Woo Hyun

Estos cinco meses habian sido algo difíciles para mi ya que era mi primer experiencia como papa, los antojos de SungKyu y en ocasiones sus hormonas no eran fáciles pero era una etapa de lo mas maravillosa. Él era hermoso con su barriga grande y sus ojos le brillaban aun mas si de algo estaba seguro era de amarlo, no me importaba cumplir sus caprichos con tal de ver esa hermosa sonrisa en su rostro.
Había regresado al restaurante y estaba muy feliz; necesitaba de lo que era la cocina, solo que había pedido a mi jefe salir mas temprano no me gustaba mucho la idea de dejar solo a mi novio por la misma razón solo laboraba cinco horas de trabajo, también SungKyu decidió posponer la boda hasta después del nacimiento de Dae mi pequeño hijo uno que pronto tendria en mis brazos..
Después de ir a comprar todo lo que mi hyung me pidió regrese a casa Encontrándome con su rostro dormido pero llorando y supuse que era una pesadilla por lo que; lo estreche en mis brazos y trate de tranquilizarlo no me gustaba que se alterara de esa manera. Así que estuve llenándolo de besos un buen tiempo mientras él se devoraba la hamburguesa..

-Hyunnie~ ¡Esta delicioso!.-dijo haciendo pucheros y le Sonreí con ternura.

-Todo en tu estado es delicioso amor.-me burle.

-Es verdad ~ Te amo.-susurro mientras besaba mis labios.

-Yo también.

Disfrutamos unas películas mas hasta que se quedo completamente dormido, lo tome entre mis brazos y lo lleve a la habitación. Tome una duche y con la misma me dispuse a dormir con la calidez de su cuerpo, acaricie su vientre y este escondió su cabeza en mi pecho. Me gustaba estar de esta manera con él, definitivamente él era mi vida entera.

(...)

Así transcurrió una semana completa entre trabajo y él cuidado de SungKyu estaba algo cansado, quizás mis ojeras eran algo notorias ya que mi jefe lo había notado.

-Woohyun, esta es la última y cerramos.-dijo uno de mis compañeros.

-Esta bien Sung Yeol.

Termine de preparar los rollos de carne y los camareros lo llevaron a las mesas.
Recibí varios agradecimientos y una vez mas me sentí satisfecho.
Pasaron veinte minutos y me despedí de mis compañeros.
Encendí él auto y pensé en llevarle algo de cenar a mi hyung pero estaba realmente cansado.
Abrí la puerta fijado mi vista en la sala buscándolo pero no estaba me supuse que estaría en él cuarto pero tampoco estaba.

-¿SungKyu? ¿Amor?.-busque por toda la casa y no había rastro de el. Mi corazón comenzó a latir con desesperación y mis nervios se pusieron de punta.
Tenia que tranquilizarme tal vez solo había ido a comprar pero diablos él no salia y menos de noche, pensé en Yonna pero él me hubiese avisado, él miedo me estaba embargando y es que muchos pensamientos negativos se insertaron en mi cabeza, quizás solo exageraba hasta que; encima de la mesa logre divisar una nota cuyo contenido:

"No me busques mas, no mereces a alguien como yo. Un maldito ciego"

¿Se...se había ido con mi hijo? Arrugue él papel y mis lágrimas salieron por si solas.

-¡REGRESA SUNGKYU!

WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora