Capítulo 13.
Pov. Nam Woo Hyun
-¡Porque eres mio!
-Hyung~ solo te quiero a ti..
-Tengo miedo que me separen de tu lado woohyun yo..yo te quiero demasiado..
Sus lagrimas comenzaron a brotar no sabia porque pero me causaba tanta ternura, lo acerque a mis brazos la calidad de nuestros cuerpos juntandose en uno solo, tome su rostro con ambas manos y deposite un beso en la comisura de sus labios..
-Eso no pasara, no dejare que nadie te aleje de mi lado eres lo mas importante hyung..
Lo abraze una vez mas y caminamos con dirección a casa, el momento incómodo con sae ron lo habia alterado y es que esa niña no entendía que yo no regresare con ella..
Las probabilidades que habia dado el doctor Sung Jong me habian llenado de felicidad, mi hyung tenia una esperanza de recuperar la vista y haria todo lo posible por que lo lograran costara lo que costara, me habia enamorado tanto de Sung Kyu que ahora su felicidad es la mía.
Todo el trayecto de camino a casa fue silencio lo mire un par de veces su mirada se notaba perdida como preocupante y eso no me gustaba.
Lo ayude a bajar del auto y caminamos a la entrada trate de hablarle pero me evito ¿Porque tan de repente cambio conmigo? Si hace un rato le dije que solo lo queria a el..
Con su baston camino a la habitación sin decir ni una sola palabra deje las cosas en el comedor, tome algo de agua y camine a la habitación, toque un par de veces y no contestó opte por abri la puerta pero tenia seguro..
-Mi amor..-hable pero no contesto..
Pasaron varia horas sin tener señas de mi hyung almorcé solo ya que el no contestó cuando lo llame, ya había oscurecido mis nervios se empiezaron a alterar no habia comido nada ni me habia hecho caso cuando le llame.
-¿Hyung que sucede?-me pegue a la puerta pero fracase de nuevo.-¡Sung Kyu!.-llame varias veces pero seguía sin contestarme, me acorde de la llave de remplazo y corri a buscarla..
No sabia porque estaba de esa manera no queria que lo nuestro terminara asi como si nada tenia un mes con mi hyung y el era todo para mi.
Inserte la llave, sus sollozos aumentaron su labio sangraba me acerque a el tomandolo con ambas manos..
-¡Sueltame!
-Mi amor por favor..
-¡Largate woohyun!
-¡Ya basta!
Me empujo logrando que cayera causandome una herida en el brazo saque un pequeño quejido de dolor y me puse de pie..
-Tienes que comer algo..
-So..solo vete..
Queria besarlo para calmarlo pero eso lo pondria mas molesto y es como si lo estuviera conmigo..
Desde aquella discusión paso una semana el apenas comia y me dirigia la palabra solo para lo indispensable su cambio de actitud me estaba doliendo su frialdad hacia mi, una semana sin besarlo y tocarlo me habia ido de la habitación a una de huéspedes después de sus palabras..
-¿Podrias darme una habitación para mi solo?
-Pero..
-Si no quieres esta bien.
-No te preocupes tu quedate en esta..
Descansa te quiero.Sali con las lagrimas en los ojos ¿Que había pasado?..
Me sentia frustrado acaso ya habia terminado conmigo ¿Que hice mal? Porque su trato con indiferencia..
Ese dia la pasamos mas o menos lo lleve a los siguientes chequeos con los doctores ya teniamos cita para la operación sera en un mes un mes que esperaria que todo saliera a mi favor, era de noche terminamos de comer en ningún momento pude despegar mi vista de su rostro..
-Buenas noches.-hablo levantandose, no podíamos seguir asi, me levante y lo tome del brazo..
-¿Porque?.-trate de no dejar salir los sollozos que me estaban ahogando.
-¿De que hablas?.-dijo sonando seco, solto mi agarre y me volvi aferrar de su brazo atrayendolo mas a mi cuerpo..
-¡¿Acaso hice algo mal, ya no me quieres?!.-deje salir las lágrimas incluyendo los sollozos, llevo sus manos a mi rostro limpiando mis lágrimas..
-Woohyun por..porfavor sueltame, tu no mereces a alguien como yo a un...-lo calle con mis labios no podia seguir escuchando palabras que eran mentiras..
-¡Ya callate! ¡Me duele tu indiferencia no sabes como me duele!.-hable entre el beso un beso al que no correspondio y eso me dolia a un mas, me separe de el..
-Entonces terminamos.-dijo terminando de separarse, dejando salir aflote sus lagrimas no podia ser cierto el no podia hacer eso yo..
-Sung..Sung..-tome sus manos y las bese de manera dulce derramando mis lágrimas sobre ellas..
-Lo siento yo no puedo dejar que arruines tu vida con alguien como yo alguien que no esta a tu nivel esa chica que te llamo mi amor en el parque era sae ron la persona que menciono tu mama, has tu vida con ella y solo olvidate de mi, cuando pase la operación me ire de tu casa para no ser estorbo..-cada palabra eran puñaladas, no sabia como reaccionar el queria terminar con todo lo que habiamos formado juntos..
-Mi amor yo te quiero ¿Que paso con lo que vivimos? ¿Acaso no quieres que tengamos un bebe de los dos? No me puedes lastimar de esta manera tu sabes lo que significas para mi no eres un estorbo eres lo mejor que me ah pasado Sung Kyu yo.-Tome su rostro y volvi a besar sus labios de manera suave algo que me dolía ya que no los correspondia..
-No digas mas porfavor..-negue en sus labios..
-Eres mi vida entera hyung eres todo para mi..-mordi su labio inferior, sus manos se posaron en mi pecho tratando se separarme pero se lo impedi..
-Ca..callate..-sollozo empezando a corresponder algo suave..
Aumente el agarre y atrape una vez mas esos labios que eran mi adicción aun dudaba en corresponder pero lo hacia de forma lenta y dolorosa, acaricie su mejilla juntado su frente con la mia, limpie el rio de lágrimas que se habian creado en sus mejillas enrojecidas..
-Hyung..
-¡No lo digas!
Junte de nuevo sus labios con los mios..
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...