Tu presente.

702 87 14
                                    

Capitulo 9.

Pov. Nam Woo Hyun

-Me gustas Woohyun...

Me senti el ser mas afortunado de todo este mundo, el habia dicho que le gustaba aunque no me conformaba con eso haria que me amara a como de lugar, acaricie su mejilla con suavidad y deposite un beso en ella contemplando su sonrojo tan tierno, lo estrechece en mis brazos..

-Mi hermoso angel.-susurre, mientras volvia atrapar sus labios, paso sus brazos a mi cuello varias corrientes electricas se hicieron presentes al sentir su lengua dentro de mi cavidad, acaricie su espalda con suavidad sin llegar a mas, se separo de mi y sus labios viajaron a mi cuello dando pequeñas succiones, mordi mi labio inferior al sentir aquella sensación en mi piel sus esponjosos labios marcando ese lugar, no me importaba porque ahora le pertenecia como el ami..

-Vamos a la habitación.-Susurro en mi cuello, me separe de el, y acaricie su mejilla sabia que si seguia con lo que estaba haciendo no podria contenerme y no queria obligarlo a nada tan rapido..

-Deberiamos esperar, no estas en condición..-hable con suavidad, el se separo de mi dejando salir unas cuantas lagrimas y no entendia porque, trate de acercarme pero el lo evitó..

-¡Claro! ¡Como soy un ciego te da asco tocarme! ¡Es normal que siempre me rechazen!.-sollozo, estaba totalmente equivocado me acerque a el tomandolo de la cintura por la fuerza mientras limpiaba sus lágrimas y trataba de callar sus sollozos..

-¿Eres tonto verdad? Claro que te deseo ahnelo tocarte, pero no quiero obligarte y que luego te arrepientas si esto llega a pasar.-susurre, sus manos buscaron mis labios y los acaricio..

-Quiero estar contigo, quiero que me hagas olvidar por un momento lo que es el dolor, quiero que me quieras solo a mi, que me desees solo ami a pesar de no poder verte, quiero que..quiero que me hagas sentir lo que provocas en mi, Woohyun quiero que seas el primero y no quiero esperar ya he esperado mucho tiempo acausa del dolor y ya no quiero esperar mas.-dijo, dejando salir mas lagrimas de sus ojos hermosos, lo tome de la cintura y lo cargue, rozando sus labios, entre al cuarto y lo baje con cuidado..
Me acerque a su oido..

-Escuchame bien y no quiero que olvides estas palabras no importa lo que paso contigo en el pasado, yo soy tu presente, tu eres mi presente no me importa si no puedes verme con los ojos pero lo puedes hacer con el corazón solo importamos tu y yo nadie mas, solo te deseo a ti solo te quiero a ti, tu me perteneces y yo te pertenezco.-susurre mordiendo el lobulo de su oreja..

Me separe de el y comeze a desabotonar su camisa repartiendo besos suaves en las areas descubiertas, la baje por sus hombros mientras recorria con dedicación su piel suave, roze con mi pulgar sus labios y me acerque para besarlos con ternura sus manos trabajaron quitando mi camisa por completo, baje mi mano a su cintura y lo quite empezando a bajar su pantalon junto con su boxer, acaricie su miembro con suavidad haciendole sacar un gemido mire sus mejillas demasiado rojas las acaricie para después besarlas, comenze a dar toquecitos en sus pezones apretandolos con delicadeza, su cuerpo era tan delicado parecia un muñeco de porcelana su piel tan suave y blanca, me acerque a su cuello comenzando a lamerlo y dando pequeñas succiones en toda esa area nunca me cansaria de saborear su piel tan dulce, baje hacia sus pezones haciendo caminos por todo su pecho hasta llegar a estas, lami unp primero ensalivandolo por completo para succionarlo con algo de fuerza y soplarle, solto un leve jadeo por aquel acto repetí el mismo proceso con la otro, regrese a sus labios enrojeciendolos por completó, sus manos posandose a la hebilla de mi cinturón para comenzar a quiatarlo le ayude quitando mi pantalon y boxer junto, acaricie mi miembro ya erecto a la vista, sustituyó su mano por la mia dandole masaje a esta, saque un gruñido y lo separe al ver otras intenciones, hoy solo queria que sintiera todo lo que siento por el, lo acoste en la cama con suavidad, abrio sus piernas para acomodarme mucho mejor en ellas, reparti besos en ellas acariciando con suavidad, subi a sus labios devorandolos como siempre soñe, senti como su miembro se frotaba con el mio y eso me excitaba aun mas, volvi a su cuello dedicandome a dejar pequeñas marcas en ella, acaricie su torso apenas en un roze, lleve tres dedos a sus labios..

-Llenalos de saliva.-Susurre aun moriendo su cuello hizo lo que pedi y los lleno por completo, mire su sonrojo en sus labios y mejillas, asi que regrese a sus labios tratando de distraerlo, ingrese con cuidado el primer digito el cual saco un gemido de dolor que se fue convirtiendo en placer, meti el segundo obteniendo otro gemido ahogado, comenze a mover esos dos dentro de su entrada, cuando note que ya no le molestaba meti el último..

-Ahhh d-duele.-susurro en mis labios..

-Relájate ya pasara.-asintio y comenze a mover los tres de forma lenta sin prisa, sus gemidos aumentaron pero ya era de placer, acelere los movimientos en el sin dejar de atender sus labios, saque mis dígitos obteniendo un gruñido por parte de el, bese una vez mas sus labios para después besar su frente..

-Enrrolla tus piernas en mi cintura.-asintio y lo hizo.

Tome mi miembro con un mano libre y lo acerque a su pequeña entrada, me introduje con cuidado empujando con lentitud, sus lágrimas ya habían salido, las limpie y comenze a besar sus mejillas y a mimarlo con palabras tiernas que sólo provocaron que se soltara mas en llanto, termine de introducirme por completo y me quede quieto, mire sus pequeños ojos rojos junto con sus orejas todo el era hermoso, movió sus caderas dudosamente..

-Eres tan hermoso.-comenze a moverme despacio, era tan dulce sentirlo así, que en ningún momento acelere las penetraciones solo me mantenía en un solo ritmo, atrape una vez mas sus labios lamiendolos por completo..

-Ahhhh.! W-Woohyun!.-saco un jadeo entre nuestros labios, sus lágrimas no paraban de salir en ningún momento, me separe de el.

-Tranquilo, todo esta bien no digas nada solo siente lo que siento por ti.-aumente las penetraciones, escondio su rostro en mi cuello y comenzo a sollozar mas, lo envolvi en mis brazos..

-Te..tengo miedo Aish.!.-sollozo entre gemidos, busque sus labios y negue en ellos..

-No tienes porque..Aghh.! Sung Kyu.!.-no pude contener ese gemido acausa de la afición que sentia mi miembro en esa entrar..

Succione sus labios evitando que hablara de nuevo, tome su miembro y comenze a moverlo con rapidez sintiendo su semen correr por nuestros abdomenes, seguí con las penetraciones llegando a su punto donde sus gemidos se hacian demasiado notorios en esta habitación, senti una punzada en mi parte baja y me corri en su interior sacando un gruñido y un sonoro gemido de su parte, sali de el y me acomode a su costado envolviendonos con las sabanas blancas, atrayendolo a mi cuerpo, mientras nos recuperabamos por la falta de oxígeno..

Bese su hombro..

-Fuiste muy dulce.-susurro, acaricie su cabeza, limpiando el sudor que corria en su frente..

-Te gustó.-asintio con un leve enrojecimiento en sus mejillas mientras se giraba escondiendo su rostro en mi cuello..

-Eres bueno en esto.-rei con ese comentario y asenti..

-Demasiado bueno.-me burle.-Tu rostro se veia hermoso gimiendo.-bese su mejilla..

-¡Ya! Hyunnie.-susurro ¿hyunnie? Me sonroje por aquello y lo estreche mas en mis brazos..

-Te quiero hyung.-susurre entrando en un sueño profundo..

Este dia fue el mejor de todos, ahora mi hyung era completamente mio y de nadie mas..

Espero que con esto ya entienda que no necesita ver para vivir la vida, porque yo le enseñare a verla de otra manera..















Entonces khe(?) 7v7 les gusto o no(?)
Aisjdjxjc gracias por apoyar esta historia y las demas las amo<3


WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora