Capítulo 7Pov. Nam Woo Hyun
Después de lo ocurrido con el mayor no puse en duda llevarmelo conmigo no permitiria que volviera a querer quitarse la vida, al verlo en esa camilla con sus hermosas manos vendadas entendi que tengo que cuidarlo con mi propia vida, no dejaria que por ningúna razon le pasara algo mas no lo soportaría lo cuidaria como un tesoro..
-Gracias por otorgarme su cuidado me encargare que no vuelva a lastimarse.-comente a la directora mientras tomabamos un cafe en el hospital habia pasado la noche a su lado cuidando su sueños y fue hermoso al verlo tan tranquilo sin gritarme por alguna extraña razon extrañaba que se enojara por todo casi nunca sonrei siempre lloraba o hacia pequeños pucheros sin darse cuenta el mismo, tome un sorbo a mi cafe..
-Gracias a usted por quererlo proteger.-sonrio..
-Srita Yonna creo que estoy enamorado de el.-confese rascando mi nuca ella sonrio..
-Ya me lo habia imaginado, pero déjeme decirle que Sung Kyu no es facil de convencer no quiero que ninguno vaya a salir lastimado, todavia no conoce bien a Sung Kyu y esta demasiado dolido por lo que paso con sus padres..-hablo con preocupación, queria saber de su pasado pero preferiria que el me lo contara algún dia..
-Lo entiendo pero Sung Kyu me gusta, me atrae su sufrimiento porque se que lo puedo convertir en felicidad y ver algun dia su sonrisa no me dare por vencido, yo lo necesito conmigo y lo puedo enseñar a ver con los ojos del corazón.-me sincere, era verdad le enseñaria ver la vida de otra manera una manera que no necesitaria la vista para sentir el amor que esta creciendo en mi corazón.
-Se que lo puedo lograr pero también se que no lo puede hacer.-finalizo, me limite a asentir, terminamos el cafe y charlamos mas cosas sobre el y su vida en el orfanato..
Le avise que iria a darme un baño y que dentro de una hora regresaria ella asintió y regrese al cuarto del mayor para avisarle pero me encontre con su rostro completamente lleno de lagrimas mientras dormia parecia tener una pesadilla, me acerque a el y limpie sus lagrimas..
-¡MAMA!.-grito en el sueño, acaricie su cabello tratando de calmarlo sin despertarlo..
-Tranquilo..
-¡MAMA NO ME DEJES SOLO!
-No pasa nada yo estoy contigo y no te dejare..-susurre mientras lo acurrucaba en mi pecho, senti su respiración mas tranquila mientras escondia su cabeza en mi pecho como un pequeño niño indefenso..
-Si tan solo me dejaras cuidarte, entiende que no estas solo yo estoy contigo, contigo conoci el amor a primera vista y te agradezco por tus malos tratos porque eso también me enamora de ti, te quiero mi hermoso angel.-susurre lo mas bajo acariciando su cabeza, me separe de el deslizando mi mano por su rostro que presenciaba un sonrojo en sus mejillas las acaricie baje mas hasta llegar a sus labios dando caricias con mi pulgar a su labio inferior esos labios que tanto amaba su sabor tan dulce y amargo a la vez, deposite un beso en ellos y uno en su frente, gire para salir de su habitación no sin antes volver apresiar su rostro dormido..
Me apresure a tomer un taxi no queria dejar tanto tiempo a Sung kyu solo, bastaron unos minutos para llegar pague el pasaje y entre a mi casa me prepare algo rapido escuche sonar el teléfono..
-¿Que paso madre?
-¡Ya me dijo sae ron que la corriste!.-hablo mi madre en la linea solo negue..
-Y lo seguiré haciendo ella no me interesa ya deja de meterte en mi vida, y ya nos vemos llevo prisa.-colgue, termine de comer y me dirigí al cuarto me di una ducha y me puse algo mas cómodo me rocie loción, tome mis llaves y sali de la casa adentrandome al auto lo puse en marcha en camino al hospital..
Recordé la imagen tierna de el mayor durmiendo y lo tranquilo que se veia mientras lo abrazaba, el me necesita aun que lo niegue y yo lo necesito a el tanto..
Llegue al lugar y me dirigí a su habitación pude escuchar unos gritos provenientes de el..-¡Suelteme viejo asqueroso no me toque!.-encontrando a un enfermero encima de mi mayor no supe cuando paso pero ya lo tenia abajo de mi dandole golpes la rabia me invadia tenia que parar podria terminar matandolo me aleje de el y llame a los de seguridad, los doctores desconcertados por lo que habia pasado con su empleado y enseguida lo corrieron..
-Ya lo habian reportado uno de los pacientes.-hablo uno de ellos..
-Si me disculpan..
Regrese al cuarto tenia ambas manos en la cara trataba de ocultar sus sollozos pero aun asi podia escucharlos, me acerque mas a el una de sus manos sangraba por la fuerza..
-¿Estas bien no te hizo nada?.-susurre sin tocarlo, quito sus manos y dejo salir las lagrimas..
-W-Woo hyun...-sollozo aferrandose a mi pecho, esto era un avance el ya no me rechazaba.-E-El me toco.-susurro aun en llanto aunmente el abrazo apegandolo mas a mi..
-Nadie te volvera a lastimar no mientras yo viva entendido ya paso deja de llorar te vez feo llorando.-asintio y dio un leve golpe en mi pecho..
-¿Porque me dejaste si dijiste que estarias conmigo cuando dormi...-callo, me habia escuchado el se habia dejado acariciar y besar lo separe de mi notando sus mejillas coloradas, sonrei y me acerque mas a el..
-¿Me escuchaste?.-asintio tímidamente con la cabeza agachada la levante.-Tonto jamas te voy a dejar aunque me trates como perro, sere tu perro guardian..-finalize acercando mis labios a los suyos dando un roce apenas..
Hubo un silencio entre los dos por un buen rato, pense que me reclamaria pero solo se quedo callado dejando salir sus lagrimas, me pasaria toda la vida apreciando su rostro..
-Te ire a buscar algo para que comas.-susurre pero fui detenido por su mano aferrada a la mia..
-W-Woohyun..-susurro, me acerque mas..
-¿Si?
-Besame..
No hizo falta que lo repitiera ya tenia sus labios junto a los mios hundiendonos en un beso suave con un sabor salado acausa de las lagrimas tome su nuca para profundizar el contacto, atrape su labio inferior dando pequeñas succiones haciendole sacar un jadeo acaricie con mi pulgar su mejilla derecha me separe por falta de oxígeno pero el volvió a atrapar mis labios de manera intensa le correspondi de la misma manera deje ir mi lengua en su cavidad llenandome de su sabor se separo de mi teniendo sus mejillas y labios colorados..
-Yo no debí, me deje llevar no quiero que te vayas a confundir...-miente miente, tome su rostro.
-puedo sentir que sientes algo por mi pero no te obligare.-susurre mientras dejaba otro beso en sus labios..
-Yo no puedo quererte y nunca lo hare..-susurro, lo solte..
-Tu no pero tu corazón ya me escogio..
Lo sabia podia sentirlo en sus besos no se pero sabia que el me necesitaba tanto como yo a el, un silencio lleno la habitación al poco tiempo el se quedo dormido mientras yo apreciaba su hermoso rostro en un mueble de la habitación..
Hola hola xv❤ como están(?) ㅠㅠ
Gracias por leer y por sus votos y comentarios en esta historia..
Feliz dia ^^*Les tira corazónes*
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...