Capítulo 11.
Pov. Nam Woo Hyun
Tal vez es un error el ilusionarme con un bebe, pero seria maravilloso tener un hijo con mi hyung en fin no lo presionare con ello, apenas estamos iniciando y quiero enamorarlo por completo, buscar la manera por todo los medios para que recupere la vista queria darle ese regaló no importaría el dinero que tenga que gastar con tal de verlo feliz me habia prometido hacerlo feliz acosta de mi propia felicidad ¿Porque? El se lo merece a sufrido mucho y ya es tiempo que sea feliz..
Llego la mañana le habia dicho a mi hyung que lo llevaria con un doctor y eso haria por suerte un amigo de la familia que es doctor especialista en estos casos lo atenderia sabia que el me recibiria apesar que su agenda este llena por ser reconocido, abri los ojos encontrandome con ese bello rostro como podía ser tan hermoso sus ojos su piel y labios todo de el era perfecto lo admire un buen tiempo y di un beso en su frente, me levanté con cuidado sintiendo una mano aferrarse a la mia..
-¿A donde vas?.-pregunto en un bostezo, sonrei y acaricie su mejilla..
-Llamare a mi amigo el doctor para hacer una cita con el para hoy mismo.-mordio su labio y empezo a jugar con sus dedos.
-Woohyun y si no puedo recuperar la vista...-me acerqué asus labios depositando un beso en ellos..
-Si eso no pasa, te enseñare a mirar de otra manera pero solo el doctor nos dirá no te preocupes hare lo posible para que puedas volver aver con esos hermosos ojos.-sus mejillas se tornaron de rojo y finalizo asintiendo dandome un beso tímido, sonrei ante esa acción y me separe de el, tome mi celular y marque al numero de mi amigo..
-¿Hola?.-contesto mi amigo..
-Sung Yeol-ah.-escuche una risa..
-Woohyun hasta que te acuerdas de los amigos en que te puedo ayudar?.-me gustaba que siempre Sung yeol iba directo al grano..
-Quiero que me recibas hoy en tu consultorio te llevo un caso especial ¿podras?.-pregunte rascando mi cabeza..
-¡Claro! ¿Te parece en una hora?.-conteste un "si" y me despedí de el.
Regrese a la habitación mi hyung se habia vuelto a dormir, me acerque a el y lo movi despacio..
-Hyung~ despierta tenemos que ir.-hable tranquilo..
-¡No! Tengo sueño.-se puso una almohada en la cara y sonreí a ese acto tierno, lo tome de los brazos y me lo eche acuesta..
-Entonces sera por la fuerza.-dije riendo, empezo a patalear y hacer pucheros..
-¡Woohyun idiota bajame!.-entre al baño con el en los brazos y lo baje, comenze a quitarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, acaricie su pecho, pude sentir como se tenso, mire su rostro sus labios húmedos, me acerque a ellos y los bese con dulzura puso sus manos en mi pecho empezando a quitar la camiseta, mis manos bajaron a sus glúteos apretandolos con suavidad y acariciando toda su tez blanca, solto un jadeo por eso y sonreí, quite mis pantalones y abrí la llave, deslize mi mano por toda su espalda lavandola mientras sus labios se entretenian con los mios senti sus manos bajar hacia mi parte baja y lo detuve..
-Dijiste que puedes resistir y estas callendo tan fácilmente.-comente entre el beso de forma burlona, se separo con una mueca..
-¡Estúpido! ¡Salte!.-manoteo y lo atraje mas a mi cuerpo, negando..
-Deja de ser tan gruñón.-lami su cuello.-te vez feo.-succione su clavícula obteniendo un gemido..
Termine de lavarlo y nos vestimos, en todo ese tiempo no pude dejar de ver su piel tan suave, me moría de ganas por volver a recorrerla..
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...