Capitulo 6.
Pov. Kim Sung Kyu
Todavía recordaba las insignificantes palabras que decia Woohyun ese estúpido empalagoso que besaba demasiado bien, ¿Que diablos dices Sung Kyu? Ese tipo solo viene a confundirme y a hacer que mi vida tenga menos sentido, es un idiota si piensa que yo podria fijarme en alguien como el, ya lo habia dicho el amor no esta hecho para un estorbo como yo que no se puede valer por si mismo sin utilizar un baston, siempre sera la misma rutina de toda mi vida recordarme lo poco que valgo y la muerte de mis padres ya me acostumbre a mi soledad, apesar que varias personas me rodean es como si no hubiera nadie a mi lado porque siempre estoy en oscuridad, camine hacia mi cuarto después de lo que paso con ese tipo solo queria olvidar todo, llegue y cerre con llaves no queria que nadie me molestara el dia de mañana seria una fecha que jamas hubiera querido que existiera mis padres cumplian 10 años de haber muerto gracias a mi, cada que llegaba esa fecha siempre queria desaparecer, porque el dolor aumentaba aun mas y no habia solucion para tal cosa cerre mis ojos dejando salir unas cuantas lagrimas hasta quedarme completamente dormido, solo queria eso dormir y no despertar ya no queria vivir en estas condiciones de nada me sirve, pasaron unas horas de nuevo aparecio ese sueño que siempre me perseguía el grito de mi madre era como agujas clavadas en todo mi cuerpo, me levanté senti todo el cuerpo lleno de sudor acausa de la pesadilla me quede sentado un tiempo hasta que escuche unos golpes provenientes de la puerta, me levante tome mi baston y quite el seguro..
-Adelante.
-¿Oppa vas a cenar?.-hablo una voz pequeña, negue..
-Sica, ¿Donde esta Yonna?.-pregunte pero solo hubo silencio.-¿Sica sigues ahí?.-senti un pesor en la cama..
-Oppa ¿Es tu novio el chico bonito que siempre te viene aver?.-Negue rapido, escuche un suspiro, jamas lo seria ni un amigo..
-¿Porque lo preguntas?.-acaricie su cabello..
-Es que...yo creo que la srita Yonna es su novia porque hace un rato los vi abrazados en la salida..-senti una punzada en el pecho y entendi que todas las palabras que me habia dicho eran una vil mentira, el queria solo deshacerse de mi junto con Yonna, todos son iguales de mentirosos y farsantes..
-Enserio, eso es bueno.-trate de sonreir y ocultar el coraje..
-El es muy guapo Oppa, pero ¿porque te dejas besar por el si es novio de Yonna?.-por estúpido por eso..
-besar..bueno sica no lo entenderías el y yo no nos besamos solo.-calle..
-¿A ti te gusta ese Hyung?.-negue rápidamente jamas me podría gustar un tipo mentiroso como el..
-Que dices Jessica, anda a cenar.-beso mi mejilla y sonreí, escuche sus pequeños pasos alejarse y me volvi a acostar, parecía que la vida se empeñaba en hacerme sentir de lo peor, como no me lo imagine por eso Yonna me quiere sacar de aqui para deshacerse de mi porque soy un estorbo por eso no sirvo mas que para dar molestias, pero mañana ese tipo sabría de que soy capaz..
Al dia siguiente, me levante gracias al despertador tome una ducha y volvi a encerrarme hoy era el peor dia de todos no queria saber nada de nadie nada del exterior, me enrrolle con las sabanas, no habia probado bocado desde ayer y eso empezaba hacer efecto, escuche unos pasos pero solo ignore..
-Sung Kyu ¿No piensas comer?.-la voz de esa traidora, ignore por completo lo que habia dicho.-¿Sung Kyu?
-¡Dejame!.-alze la voz.-¡Si como o no ese no es tu maldito problema hipócrita!.-si eso era..
-¡¿Que?! ¡¿Porque me hablas asi?!.-la ignore.-Ya estoy cansada de tu actitud ya es suficiente.-sere peor..
-Vete mejor..-dije apenas en susurro..
ESTÁS LEYENDO
WITH THE EYES OF THE HEART.(WooGyu)
FanfictionPodrá Sunggyu enamorarse de alguien, apesar de no ver físicamente, si no interiormente, se habra hecho el amor para alguien con tal problema, viviendo con esta maldición, mientras su vida se consumia en aquel lugar donde habia pasado su juventud, so...