Los Celos de Papa

1.8K 157 10
                                    

Día 10
Semana 3

Después de ir a Starbucks con Harry, traía mi café helado y estaba sentado en el sofá con Harry viendo Entrevistas en E!.
Estaba recargado en el pecho de Harry mientras comíamos palomitas y tomábamos café helado, entró papa con una sonrisa, y se desvaneció al verme, no se que hize mal, solo estaba con Harry, y creo que eso le molesto.

–.Oh... Y que tal se la pasaron¿? Por lo que veo muy bien, cierto ¿?-. Rueda los ojos y quita su chaleco-.

–.Si papi, Hazz me dio café helado y sabe delicioso ¡!-. Sonrie-.

–.Mira a Harry-. Le diste café a Zayn¿? Te había dicho que la cafeína le causa insomnio-.

–.No seas amargado Liam, le gusto, y no le ah echo daño, ya tomo su siesta de las 4:00 -. Contesta el risado- 

–.Despeina su cabello frustrado-. Esta bien, puedes irte Harry, gracias por cuidar de el -.

–.Nos vemos Zaynie-. Besa su mejilla -.

–.Adiós Hazz-. Se sonroja -.

Después de que Hazz se fue , Liam me miro mal, y entendí cuando fue a pararse serca del sofá que queri hablar conmigo, hací que fui y me pare enfrente de el.

–.Me puedes explicar que haciaz acostado en el pecho de Harry ¡!-. Grita mirandolo-.

–.Y-yo me sentía cómodo hací, sabes que a ti te amo Liam, Harry es un muy buen amigo tuyo, no desconfies de él, ni de mi -. Lo mira sonrojado-.

–.Como¿? Encontrándote en su pecho¿?-.

–.Lo mismo debería de hacer yo cuándo tu secretaria lleva esos escotes y tu clavas su mirad en ello ¡!-.

–.No estoy involucrando ese tema Zayn¡!-.

–.La vaz a defender Liam¿?-. Lo mira sosteniendo lagrimas-.

–.Si ¡! Ella lleva años conmigo y tu no-.

–.Lo mira llorando-.

–.No Zayn, no quise decir eso ...-.

–.Sube llorando a la recámara y cierra la puerta-.

Liam eso me dolió mucho, la defendiste a ella y no a mi.

Con tristeza. Zaynie

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora