Vestido

1.2K 97 1
                                    

Dia 20
Semana 10

Papi Liam me pregunto que era lo que usaria en la boda, Un traje o un vestido, eh usado faldas y me son cómodas, asi que elegi el vestido y quien mejor que Ariana para ayudarme a elegir uno.

Lo quería rosa pero Papi Liam dijo que era necesario el blanco esta vez. Asi que blanco significa; rosas blancas, vestido blanco, mesas blancas, sillas blancas, y bueno me "distinguire" con el blanco. No estoy negro, que sea de pelo negro, ojos avellana, hay que admitirlo, soy mas blanco que ustedes (7-7 iche negro, irenlo, que travieso) pero el tema es el vestido, les juro que estoy tan emocionado, no paro de ver lo hermoso que es el anillo.

-.Vamos Zy, este esta hermoso -. Contesta la castaña con una sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos -.

-.Ari tiene mucho holanes, no creo, sigamos buscando-. Sonrie y sigue caminando -.

Zayn y Ariana estaban en una plaza llamada "Palacio de Hierro" una de las tiendas que Liam consiguió para su gusto de Zayn, aparte de que es una tienda de vestidos y trajes con diseñadores de alta clase. Ariana le daba opciones de vestidos lindos pero Zayn negaba y prefería seguir recorriendo la tienda, hasta que un hermoso vestido con guantes y plieges es los costados y era ampon llamo la atencion del Ojiavellana.

-.Mira es tan hermoso -. Sonrie -.
-.Dios Zayn tienes perfectos gustos -. Sonrie Ariana mirando el vestido que se encontraba en el mostrador -.

-.Sonrie-. Vamos, entremos -.

Una vez entrando las diseñadora pidio a Zayn que alazara sus brazos y el lo hizo, al verse frente al espejo, las lagrimas rodearon sus ojos y podía sentir las lagrimas que mojaban sus pestañas.

Ese... era el vestido perfecto.

Nunca me senti tan especial y bien como ahora, mama estara orgullosa...

Con amor. Zaynie

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora