Luna De Miel

799 74 10
                                    

Liam

Después de la agotadora fiesta. Llegue con la linda presencia que me acompañaría  una larga vida. Esa vida a su lado, amándolo, escuchando su risa día y noche, formar una familia al lado de él. Ver crecer a nuestros pequeños día a día. Enfrentar los problemas juntos.

Nos dirigimos a la recamara del hotel, lo recoste en la cama mientras subía arriba suyo para besarlo con ternura y quitar suavemente su apretado y suave corsé.

Narradora.

Los chasquidos de los besos, no eran tan habitantes en la habitación. Pero para ambos podrían habitar en sus cuerpos sintiendo él típico escalofrío estremecedor. Era muy corta la espera. Pero encantadora. Lo que ambos jóvenes esperaban. Sus vidas y cuerpos unidos literalmente por unas simples palabras. Liam bajo los besos hasta él cuello de Zayn él cual mordisqueo dejando varios chupetones, la sensación estremecedora que daba otros pensamientos a Zayn.

Sus manos quitaron rápidamente él corsé para ir bajando con suavidad él ondulado y costoso vestido. Zayn repetía dichas acciones, quitando principalmente la corbata e ir desabrochando los botones de la camisa y saco para quitarlo finalmente dejando al descubierto su buen cuerpo. Liam acariciaba cada rincón de la delicada piel del menor como solo él podía o podrá  hacer. Dio un gruñido bajo al sentir las medias que apretaban las piernas de este.

—Zaynie eres tan inevitable–. Murmuró en él oído del menor causando estremecer lo –

—Supongo que de esto se trata esta noche...–

—No todas las Lunas de Miel tienen que ser así– sonrió–

—Hací es la de tu plan ...–murmuro–

—Exacto bebe–sonríe volviendo a besar con ternura los labios del menor –

Liam acariciaba las delicadas piernas de Zayn mientras besaba los dulces labios a sabor manzana del menor. Y bueno paso lo que tenia que pasar... (Es algo lindo no creerán que pondré el smut aquí, bola de sucias pervertidas :v)

Liam abrazaba con delicadeza a Zayn y acariciaba cada parte de su cuerpo como si fuese a desvanecerse algún día.
Como si fuese mentira, Liam amaba cada parte del pequeño Zaynie, su ternura, su enojo, su cuerpo, su inocencia, su voz por las mañanas y lo mucho que le encantaba que Zayn corriera a el y le gritara papi.

Personas con esa personalidad hay muchas pero ninguna podrá ser suficiente para Liam. El solo lo quería a el, lo amaría por el resto de su vida o el que le quedara. Oh tal vez solo sera un juego ¿? Eso se los dice quien escribe esto. Quien da cada di minúsculo detalle de la vida de ambos.

–Siempre¿?–murmuro el pequeño removiéndose en la cama–

–El mayor se quedo callado y lo miro detenidamente suspirando nervioso– Siempre...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lean me, perdón por no subir capitulo me quede en blanco y estoy dándome ideas de la segunda temporada.

Las dejare paralizadas prraz me odiaran y amaran loc 7w7

Las ama Zany ggg. ♥

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora