Phi Kappa Beta

665 64 11
                                    

Narradora.

Daban las 10:05 pm y solo Liam esperaba a que Zayn se adaptara a los pantalones y camisas, una que otra chaqueta y botas. Una vez que el pequeño bajo, Liam quedo con la boca semiabierta, pues nunca había visto a Zayn tan atractivo y lo mejor parecía todo un chico malo... Aunque a Zayn no le agradaba verse malo.

Ambos se dirigieron para subir al auto, Liam repitió el mismo acto caballeroso, abrirle la puerta a su amado esposo. Ya ambos estaban adentro, el mayor encendió el auto y a manejar.

-Seguro que sabes donde queda la Fraternidad ¿?-. Preguntó el menor con un tono nervioso al ver que loa lugares donde pasaban eran... Maleantes -.

-Si cariño, venía aquí antes, además no tengas miedo, vienes conmigo -. Giro su cabeza para mirar al menor y sonreír le y regresar la vista al frente-.

-Bien, confiare una vez mas en ti -. El menor cruzó sus piernas y giro su cabeza para mirar hacia la ventana-.

En todo el recorrido hacia la residencia donde se encontraba la dichosa fraternidad hubo uno que otro silencio continuo hasta que una botella de cerveza casi golpeaba el vidrio delantero del auto de Liam. Ya era notable que la fraternidad estaba en su fiesta. Liam estacionó el auto una calle lejos de la dichosa casa ya que podría saber lo que le harían a su auto como al anterior.

«FlashBack»

Liam se encontraba un poco... Ebrio (Hijo de su chucha madre bien borracho el wey que)

-Es muy enserio chicos, ya me voy, estoy muy ebrio-. Murmuro Liam con el cansancio notable en ojos-.

-Claro, ten cuidado en el camino-. Le dio un leve golpe Zac y fue al instante cuando se escucho un grito-.

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora