Leche¿?

1.7K 164 11
                                    

Dia 12
Semana 4

Hoy fui a la oficina de papa y me pase el dia ahi, tome uno de los cuantos Libros que tenia y me puse a leer, miraba aveces de reojo a papa y a los chicos, me entretube un poco en el libro y salieron ah una junta, haci que me pare y me senté en la silla de papa.

Empeze con mi curiosidad y busque que había en sus cajones, y me encontré con una botella pequeña de vidrio, decía 'Leche' haci que la saque y corrí de nuevo al son que tenia papa y la destape tomandola, solo que habia algo diferente en esta leche...  Estaba muy... pegajosa, incluso parecia como gelatina...

Llego papa con una sonrisa y me miro y su sonrisa se desvaneció, no se porque, solo miro a Louis y le dio un golpe y hizo un gesto.

–.Amor... de donde sacaste eso¿?-.
–.Del cajon de tu escritorio-. Sonríe y toma de la botella -.

–.se agacha y le quita la botella -. Amor... esto no es leche -.

–.Que es ¿?-. Lo mira confundido-.

–.rie-. Es lo que tienes aqui -. Señala su pene -.

–.lo mira y la da un golpe en la cabeza-. QUE ASCO LIAM, DE DONDE SACASTE ESO -.

–.rie-. Aun sobra bebe, era para esta noche -.

Liam, juro que te voy a matar  por darme tu maldito semen, si  decirme.

Con Cariño y odio. Zaynie

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora