Dia 23
Semana 13El Dia que esperaba, al fin llego, estoy nervioso, claro que me agrada la idea de formar una familia con Liam, pero soy tan idiota que no sabre que decir en la ceremonia, seguro dire estupideses. Y Bueno todo estuvo asi esta mañana;
1-. Ariana me mando a bañar, SOLO, siempre entro con Liam, pero obvio que con ariana será diferente
2-. Safaa me dio cereal de desayuno, el mejor desayuno, claro el cereal, bueno, al menos eso es lo que ella piensa
3-. Whaylia me mando a lavarme los dientes, y inspeccionó mi boca para asegurarse de ello
4-. Tricia me dio una caja, un "Supuesto" regalo de su parte... era Lenceria, me ayudo a ponerla y al terminar de poner la lenceria, me puso el vestido, y apreto creo demaciado el Corse, me quedare sin aire
5-. Doniya me sento enfrente del espejo para peinarme, me peino de copete y puso un collar sonriendo, supongo, que esto definitivamente hace feliz a las chicas... y a mi obvio
Ariana recibio un mensaje, las chicas ya estaban arregladas cuando abrieron la puerta de la casa y me subieron al auto de Tricia. Bien. Zayn relajate, no digas ninguna estupides.
Liam
Bien, muy bien, estoy completamente feliz y seguro que quiero pasar una vida con Zayn, el resto que me quede. Estaba totalmente arreglado, se supone que devo ser yo quien llegue primero asi que, ya estando bien, subi al auto, los nervios me atacaban, espero no decir alguna estupides ante Zaynie.
Narradora.
Una vez Liam estando parado frente al altar esperando a su querido, los nervios invadían mente y cuerpo. Sus piernas temblaban y tronaba sus dedos constantemente. Los nervios se hizieron mas grandes al ver a Zayn caminando hacia el, aquel vestido que dejaba marcar sus caderas y curvas de la cintura.
Zayn esperaba no caerse frente a Liam y quedar totalmente en ridiculo. Los dos estaban nerviosos, sin respuesta alguna al llegar se miraron con una sonrisa y Liam tomo la mano del menor con ternura dentro de el. La ternura era lo mas notable en Liam, y mas si se trataba de Zayn, aquel nombre que dejaba un suspiro acompañado de una larga sonrisa de cien a cien. Las palabras del cura transcurrían y cada minuto era el momento mas hermoso para ambos.
-.Bien, Liam Payne repite lo siguiente conmigo-. Suspira-. Yo Liam Payne, acepto la mano de Zayn Malik, lo protegeré, amare, en la salud, en la enfermedad, sere yo quien alumbre su camino en la oscuridad cuando la luz no este con el, yo siempre sostendré sus anelos lo que me quede de vida hasta que la muerte nos separe, con ese anillo, Zayn Malik, te pido que seas mi esposo-.
Ambos jovenes repitieron lo mismo acompañado de sonrisas y sonrojos. Esas tipicas mariposas en el estomago, que aunque suene demaciado cursi, fue la gran experiencia que vivieron estos jovenes.
-.Ahora Liam Payne puede recibir la mano de su amado con un placido beso-.
-.El mayor tomo al menor de la cintura depositando un largo beso en sus labios-.
La ceremonia resulto del todo dificil, pero al fin sus vidas de algun o otra manera ahora estaban juntas. El momento de celebrar esta union en aquellos jovenes alegraba a sus compañeros de Liam y amigos de Zayn. Las mariposas seguian es sus estomagos y lo estarian aun por varios años.
Llegando al gran salon, Zayn casi tropezaba con el vestido, gracias a las habilidades de Liam, este logro sostenerlo y luego depositar un calido beso. Los aplausos de parte de amigos y familiares de ambos causaban un sonrojo en ambos. Las palabras recibidas eran sin mas duda las mejores que podrían recibir. Liam no se cansaba de mirar a Zayn, cada centimetro, rincon de su piel, para el era perfecto. «Quieres bailar conmigo, Zaynie¿?» fueron las mas típicas palabras que alguien puede recibir, el menor acepto con un sonrojo.
-.Team¿? -. Murmuró Liam en el oido de Zayn-.
-.Por supuesto... -. Dijo con un sonrojo acompañado de una sonrisa-.
Liam tomo a Zayn de la cintura. El menor recargo su cabeza en el pecho de Liam, la imagen era la mas linda que Liam tendría por muchos años. Los brazos de Zayn rodeaban el cuello del mayor con un sonrojo.
-.Gracias Zaynie-.
-.Gracias ¿?-.
-.Por querer pasar el resto de tu vida conmigo, nunca me cansare de decirte lo hermoso que eres...-. Acaricia su cintura mientras murmura aquellas palabras en su oido-.
-.Te amo...-. Murmuro el menor con lágrimas en ojos. Lagrimas de orgullo, de amor, las que solo dedicaría a Liam-.
-.El mayor acaricio su torso y alzo la mirada del menor para depositar un calido beso -.
Todo era hermoso. La boda había finalizado, tanto como Liam y Zayn estaban totalmente agotados, hací que hospedarían en un hotel para el día siguiente ir a pasar la luna de Miel a «Amsterdam».
To Be Continued...
ESTÁS LEYENDO
Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||
FanfictionEsta Fic tiene todos los derechos resevados del autor, contiene lenguaje explicito, escenas aptas para mayores, sexo Homosexual, si no te gustan fic's haci, recomiendo que guardes tus malo comentarios y no la leas, Y quien guste, en verdad muchas gr...