El sumiso de Louis

1.4K 140 28
                                    

Día 17
Semana 7

Hoy saldría con Louis ya que estaba demasiado aburrido, el me invitó a salir, así que acepte

Me dijo que me quería ver mas lindo de lo normal, no soy normal, pero acepte. No estoy seguro de a donde me llevara, paso por mi a las 6:27, primero fuimos a una tienda de linceria y me dijo que elijiera lo que mas me gustara, pensé que era para su novia, si es que tenia...

Después fuimos a una tienda de dulces y me pidió que elijiera los que mas me gustaran, eleji gomitas, chocolates, caramelos y chocolate derretido. Fuimos a su apartamento y Louis le puso seguro, dejo las bolsas en la mesa y puso los dulces en trastes, luego me pidió que me pusiera la linceria... Así que esto paso.

-.Eso se te jodidamente hermoso Zaynie... Ven aquí -. Palmea sus piernas-.

-.Que es todo esto Lou¿?-. Pregunta el moreno sentándose en las piernas de Louis-.

-.Lo toma de la cintura y se acerca a su oído-. Jugaremos un poco, amor-.

Louis llevo a Zayn a la habitacion, donde lo acostó y amarro pies y manos, tomó una gomita y la pone en su boca besando a Zayn. Las ideas de Zayn estaban revueltas, pero generalmente nesecitaba divertirse y que mejor con Louis.
Louis bajo sus besos al cuello de Zayn dejando marcas, asi por todo su torso, tomo el lubricante y lo puso en sus manos lubricandolo, bajo las bragas de Zayn y fue metiendo cada dedo conforme a los gemidos del moreno. Louis sabia cuando el moreno estaba listo, lubrico su pene y lo metio lentamente embistiendo a Zayn, los gemidos se hacían presentes de la habitación.

Liam habia dicho que iria al departamento de Louis, y como tiene la copia de la llave pues...

-.Louis¿? Hermano... -. Deja su saco en la entrada y cierra la puerta silenciosamente -.

-.Ahh dios mio Louis¡! -. Gime el moreno arqueando su espalda -.

-.Se hacerca lentamente a la recamara -. Con quien te follas ahora Tomlinson -. Murmura-.

(Con tu novio, no novio Payne 7n7)

-. Abre la puerta y se queda en sock-.

-.Joder Zayn estas tan estrecho¡! - gime Louis embistiendo a Zayn-.

-.Ah, ouh Lou¡! -. Gime Zayn y mira hacia la puerta mirando a Liam -.

-. Detiene las embestidas mirando a Liam -. Amm... Oops¿?¡!-. Sonrie timido Louis

-.Sale de la habitacion mordiendo su labio-.

Verdad que no se siente lindo que te encuentren follando con otro, Liam...

Zaynie.

Dedicado a instasophia16

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora