Comprometido

1.3K 104 6
                                    

Dia 19
Semana 9

Hoy papi me dijo que me queria ver hermoso a las 8:00 pasaria Niall por mi y me llevaría a un restaurante. Me puse un traje negro y acomode mi cabello de copete, en 15 min tocaron la puerta, era Niall quien tomo mi mano y me subio al auto.

Conducio hasta el restaurante y estaba Papi afuera esperandome, se formó una sonrisa en su rostro al verme y esto me sonrojo, bajamos y entramos al restaurante con papi. Llego un mesero y nos trajo champaña y un plato de espaguetti.

Todo era muy bueno hasta que papi se hacerco a mi y vendo mis ojos...

-.Con cuidado Zaynie, al centro -. Lo sienta en una silla -.

-.Que es todo esto papi ¿?-. Dice mirando a la nada -.

-.Amigo la musica -.señala el estéreo -. Bien Zaynie, eres un chico muy lindo, tierno, eres lo que estaba buscando todo este tiempo y al fin lo encontre, Te amo como no tienes idea Zayn, Te amo tanto que aria cualquier cosa por ti, si me pidieras que saltara a un barranco lo aria por tu amor-. Toma un ramo de rosas y se las da -. Ahora hermoso Zaynie, mi bebe -. Quita la venda y se arrodilla enfrente de el -. Quieres casarte conmigo Zaynie ¿?-.

-.Aprieta el ramo y lo mira con un brillo en sus ojos -. Eres muy lindo Papi, si quiero -. Sonrie y pestañea evitando llorar -.

-.Pone el anillo en su dedo y lo levanta sonriendo -. Te amo tanto... Gracias -. Lo toma de la cintura y lo besa -.

-.Sigue el beso y lo abraza por el cuello sosteniendo las rosas -.

Las personas del restaurante presentes entendieron que el amor entre dos personas puede ser tan grande que no importa si son del mismo sexo. Aunque sea raro, el amor trae diferentes consecuencias, y que ls relacion entre dos hombres puede ser mas dudadera como una entre un Hombre y una mujer.

Se que esto no tiene sentido pero es para que se den cuenta QUE EL AMOR HOMOSEXUAL ES MEJOR Y TIENE QUE SER RESPETADO, asi que... se hacercaria una Hermosa boda...

Estoy tan emocionado papi por la boda, quiero usar un vestido muy lindo y estar contigo.

Te ama. Zaynie.

Chicas publique una nueva historia, se llama Linda Princesita de Larry, pasense por mi perfil, y si gustan pueden leerla

Saludos. Zany ♥

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora