Confeciones

1.5K 143 18
                                    

Día 16
Semana 7

Vivir en la casa de Ariana es algo asombroso, aunque Harry cuando tenga que venir, tenga que taparse bien para que Liam no lo vea. Esta tarde Harry me trajo unas rosas muy lindas, Ariana había salido por comida así que Harry esperaría conmigo.

Todo estaba en silencio, hasta que Harry decidió romperlo por completo.

-.Am... Zaynie tengo que decirte algo que no e dicho hace semanas-. Dice el rizado sonrojado -.

-.Que pasa Hazz¿?-. Sonríe -.

-.M-me gustas desde hace 2 semanas, bueno en realidad no sabía si lo estaba o no porque era confuso, sentía como raro en mi estomago y una sensación al verte y ... -.

Los nervios de Harry eran tan Grandes que ah Zayn le parecían tiernos y confusos, fue ahí cuando Zayn había visto una novela donde Catalina callaba a Antonio con un beso, Porque no hacerlo con Harry¿?

Harry no para de hablar y fue ahí cuando Zayn acomodo las cosas de su cabeza y beso a Harry, quien obvio no se lo esperaba, Zayn se sentía Bien, porque no darle uno, al fin era bueno, Harry besaba perfectamente, lo que hacia sentir a Zayn que besaba el amor de un hogar de nuevo, solo... Que el hogar se lo daba Ariana.

Fue ahí cuando La idea de la novela que veía Zayn, no era una pésima idea para seguirla.

Solo Callate Harry y besame, hazme sentir que tengo un corazón de nuevo, solo hazlo...

Con amor. Zaynie.

Dedicado a zarry-narry2001

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora