Corazon Roto

1.5K 162 20
                                    

Día 15
Semana 6

Hoy regresaba con Louis, Harry y Niall de ir al cine, ya que papi Liam tendría mucho trabajo y no quería que me quedara solo.

Solo le pedí a los chicos que me dejaran afuera de la casa, y yo me metería solo para haci evitaria más problemas, tome el helado de Starbucks que los chicos me compraron y entre a casa, todo estaba tan silencioso hasta que escuche como un rechinido y ... Un gemido ¿?

La verdad es que soy muy curioso, deje mi helado en la mesa de la entrada y subí las escaleras lo mas silencioso, me dirigí a la habitación de Liam y Mia, la abrí y ...

–.L... Liam ¿?-. Dice el moreno con lágrimas en ojos-.

–.Detiene las embestidas y mira a Zayn sin alguna expresión en su rostro -. Lo siento ¿?

–.Comienza a llorar y toma la chaqueta del suelo y baja corriendo las escaleras-.

–.Mierda, Zaynie no... -. Toma la bata y sale detrás suyo -.

–.Liam ¿?-. Pregunta la castaña -.

–.Callate Fernanda, fue, ugh... Largo de mi casa -. Murmura Liam enojado -.

Zayn corrió a lado, a la casa de su mejor amiga, la hermosa y carismática Ariana Grande ,quien vio que su mejor amigo, tenía lágrima en ojos, así que lo dejó pasar. El moreno lloro en sus brazos y pidió que no abriera la puerta, Ariana sabía que Liam había echo algo que le rompio el corazón a Zayn.

Pero como Sanarlo¿? Si Zayn tenía una oruga a la que llamo fabiola y vivía en sus tulipanes, Zayn lloro porque pensó que la había matado por cortarle la cola, hasta darse cuenta que a fabiola le crecía una nueva, ahí es cuando quiso ser una oruga, porque si a Fabiola de hacían daño cortándole su cola y sanaba, Porque a Zayn cuando le rompieran el corazón no le sanaba como a Fabiola la oruga ¿?. Ariana quería volverlo una oruga, que mejor que vestirlo como una y hacer sentir su corazón mejor.

Liam no le pasaba ni la mas mínima idea de donde estaría Zayn, ni Louis, ni Niall, solo Harry sabia, pero no diría nada ya que sentía algo por Zayn, mas allá de una amistad, no le diría a Liam donde estaba porque no queria ver los dulces ojos avellana de Zayn llenos de lágrimas, eso romperia su corazón.

Zayn no pudo escribir mas en su diario, no hasta un tiempo determinado, cuando su corazón sane como la de la oruga que vivía en sus tulipanes.

Hací que Liam, Zayn te escribe esto con todo su corazón roto, te odio o no se...

Ariana Grande.

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora