El regreso de la Conquista.

508 57 1
                                    

Para: Zayn Malik.

Que es lo que pasa cuando el amor te llega a lo más profundo del corazón... Es inevitable pensar en esa tierna sonrisa, tengo que amarle tanto... Llego a mi vida de la manera tan maravillosa. El recordar tomar su mano con delicadeza, por que así lo es el y su apreciado corazón.

Claro que es pecado el enamorarse del amado de tu mejor amigo. Estoy hablando de esa figura de personalidad de esparce por doquier Amor, felicidad, ternura y sobre todo amabilidad. Me enamore de su gran aprecio hacia todas las personas, de su personalidad, de lo interior de su alma, su gran corazón.

Zayn Malik, no me arrepiento de decir que mi amor a ti no se acabará, por que me diste en lo mas grande de la soledad en la que vivía, iluminaste el fondo de mi obscura alma. Te amo gracias por llegar a mi vida después de la desgracia de la muerte de mi padre.

Se que 1 carta no bastara para decirte lo que siento, quiero que mis palabras vuelen por lo alto y lleguen a tu corazón, el daño no te lo aria, por que nadie gana nada con ello, sin en cambio el amor se asecha y cosecha con el tiempo. Sabes lo alto que me haces sentir con acomodar mi corbata las veces que te voy a ver cuando Liam no se encuentra¿? Lo haces por que, cariño, vives y compartes la vida con alguien a la perfección, que no necesita que le acomoden la corbata o el traje. Soy un inútil por ver como me perfeccionas ante la sociedad con su carisma y amabilidad.
La oportunidad de tocar su corazón literalmente, cuerpo y alma no saldrá de mi mente, los hermosos ojos y sonrisa que quiero ver por siempre, creeme no los are desaparecer.

Estas pasando momentos difíciles y es por ello que es mejor escribir te...

Por que yo seré El regreso de la conquista a tu corazón.


Con todo el amor

Harry Styles.

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora