Nuevas Amistades

747 62 7
                                    

Narradora.

Después de los dos bellos días en Berlin pasando la luna de miel, Liam y Zayn decidieron volver a casa para hacer de esta que habitara el calor mutuo. Al llegar Liam no se encontraba con tan genial sorpresa. Miles de regalos se encontraban en su puerta con tarjetas dirigidas a Zayn y Liam. Ambos bajaron del auto miraron los regalos, de quien ¿?. De nada mas y nada menos que sus viejos amigos.
Will, Cam, Teddy, Alexis y el increíble Zac. Una sonrisa se dibujo en el rostro de Liam y cogió todos los regalos para abrir la puerta, lo siguiente paso;

-LIAM PAYNE- saltaron Will, Cam, Teddy y Alexis por detrás del barandal de las escaleras-.

-Maldita sea ustedes me quieren matar soltó de un instante los regalos y puso su mano en su corazón haciendo que su pulso se acelerará -.

-Era solo una pequeña sorpresa Liam, un coyote nos dijo que te casaste, nos llego la invitación, lamentamos no ir pero hubo un problemita -. Río saliendo detrás de la barra de la cocina el mismísimo Zac-.

-Eh cogido las tarjetas del césped -. Contesto el menor Zayn entrando a la casa mientras sacudía sus medias-.

Los 5 chicos clavaron la mirada en Zayn, quien se veía adorable y realmente atractivo, Zac recorrió su mirada por todo el cuerpo de Zayn con una sonrisa. El solo capturaba miradas así en las chicas. Sería la primera vez con un chico.

-Tosió aclarando su garganta para romper el silencio y hacer una pregunta algo estúpida-. Es tu hijo ¿?-. Paso su mano por su nuca realmente nervioso el mayor Zac-.

-Oh lo siento soy estúpido-. Río nerviosamente y tomo a Zayn de la cintura y lo puso enfrente suyo-. Chicos, El es Zayn Malik mi esposo -.

-Es un gusto Zayn, sabes¿? Estas en buenas manos, digo no me refiero a que Liam tiene unas manos que hacen maravillas, si no que, pues ya sabes te cuidara... Muy bien -. Dijo Teddy y los 4 voltearon a verlo con una cara de Idiota la cagas para desviar la mirada apenado -.

-Teddy mejor callate, enserio Zayn eres un chico afortunado al estar con un empresario rico pero humilde como Liam, sólo mira nos, no somos ricos pero Liam nos trata de mil maravilla-. Cam sonrió tratando de causar alguna sonrisa en Zayn pero este solo ladeaba su cabeza confundido-.

-Es lo contrario, Liam es el afortunado, ve lo hermoso que es Zayn -. Zac sonrió y se recargo en la pared aún lado de la barra-.

-Gracias-. Zayn sonrió algo sonrojado y bajo la mirada para ver después a Liam y este le sonrió -.

Bingo¡! Zac había conseguido su primer paso, hacer sonreír a Zayn.

-Bien, antes de ir nos, Liam nos encantaría que fueras parte de nuestra Fraternidad, al igual que Zayn, digo, aun son jóvenes tienen años de juventud aun antes de que lleguen los niños, claro, si los tienen en los planes de su vida-. Zac sonrió acercándose a ello esperando u a respuesta -.

-Que opinas Zaynie ¿?-. Liam miro a Zayn algo esperanza do -.

-Yo digo que me encantaría unirme y/o unirnos a su fraternidad -. Sonrió el menor jugando con el holán de su falda-.

-Enserio¿? Estupendo-. Sonrió esta vez Alexis-.

1-. Hacer sonreír a Zayn
2-. Convencerlo de que entre a la fraternidad√
Cuales serán los demás planes de Zac¿?

(Ia tu zabe que eso io lo escribo)

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Como lo que pidieron y obtuvieron. Les traigo aquí otro capítulo. Porque las amo y escribo por que ustedes son mi motivo.
EL TRAMA SE HA CERCA.
Las dejare sin aire y me odiaran y después amaran.
Si quieren otro capitulo no olviden votar y comentar para poder seguir¡!

Las ama su queridisima ZaynieTommo14 o mejor Zany.♥

Pink things for my baby ZAYNIE ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora