Hamptons

81 4 2
                                    

El fin de semana había llegado, nos encontrábamos en los Hamptons y Sophia estaba con nosotros.

En este tipo de eventos todo era sobre tomar el té.

Mi familia era muy grande, en la reunión habían muchos primos y tíos.

Cuando me veían con Sophia y Christian pensaban que ella era nuestra hija, Christian se veía feliz cuando preguntaban así que yo solo asentía.

Esa tarde llevamos a mi pequeña a montar unos lindos caballos que habían en el recinto, en verdad perecíamos una familia feliz.

-Te quiero -dijo Christian besándome.

-Yo también -mentí.

••

Gracias a Dios el fin de semana pasó bastante rápido, detestaba ese ambiente. Esas personas se creían superiores a todos.

Cuando llegamos el domingo por la casa a noche lo primero que hice fue ducharme y ponerme un pijama algo abrigado de ositos, luego arropé a Sophia junto a Christian, finalmente él se fue y me quedé con la nena viendo algo llamado Peppa Pig.

Estaba cerrando los ojos cuando sentí la puerta sonar, eso me despertó. Miré a Sophia y se encontraba dormida junto a mí, mientras en la televisión un cerdo rosa saltaba en charcos de lodo.

Me levanté con pereza de la cama y me dirigí al recibidor, abrí la puerta y encontré a Justin ahí.

-Imaginé que ya habías llegado, ¿puedo pasar? -preguntó. Sentía su aliento alcoholizado a kilómetros.

-Claro -dije algo de mala gana.

Él se sentó en el sofá y comenzó a sollozar.

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora