Ella no es plana.

215 23 3
                                    

Hubo felicidad, hasta que la semana acabó.

Sophia debía regresar con Justin, Chris debía resolver unos asuntos en su trabajo esa mañana así que no pudo acompañarme.

Llegue a la casa de Justin, Julieta o como se llame abrió la puerta con una gran sonrisa al ver a Sophia.

-¡Justin! -gritó la plana -
Oí como unos pasos se acercaban hasta donde nos encontrábamos, y ahí estaba él; sus ojos color miel se posaron en mi por dos segundos, luego abrazó a Sophia y le dijo que entrara junto a la plana.

Justin se acercó a mi agradeciendo me en un susurro al oído, volteé para regresar a casa, pero él me detuvo.
-eres genial- dicho esto entró a su casa y dio un portazo.

Caminé a casa, pensando o más bien recordando en aquellos momentos que había compartido con Justin, sí, los recordaba.

Pero debía olvidar todo, él es feliz con su plana y yo debo ser feliz con Christian.

Semanas después me encontraba con Sophia en un parque, estábamos tomando un helado y alimentando palomas con pan.
Sé hacia tarde, así que nos fuimos caminando a la casa de Justin, mi ex casa.

Pero al llegar preferí nunca habernos ido del parque.
Ni siquiera fue necesario que abrieran la puerta para saber que estaban discutiendo y lanzándose cosas, de un momento una chica con grandes senos y un gran trasero salió de la casa, con casi nada de ropa puesta. Mil imágenes pasaron por mi cabeza, ¿Justin engañó a la plana?

Decidí caminar con Sophia hasta mi casa.

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora