El plan.

266 21 1
                                    

Ese día Justin no me dejó despertar a Sophia ya que se encontraba tomando una siesta. Decidí irme. No sabía a donde, así que decidí caminar a la casa de mi madre, tal vez ella podría ayudarme.

Cuando me encontraba fuera me tomó unos minutos tocar la puerta, estaba asustada.

••••••

Me encontraba en la sala de mis padres, una empleada me había abierto la puerta y al verme se sorprendió, tal vez porque me había visto en las fotos que tenían mis padres en la casa.

Estaba esperando la llegada de mis padres, la empleada dijo que habitualmente llegaban a las 14:30 y faltaban aproximadamente cinco minutos.

Me levanté del sofá en el que me encontraba y me dirigí a un mueble donde se veía una galería de fotos.

Habían fotos de Sofía y ella juntó a mi cuando la di a luz.

La puerta se abrió y junto a ella se oyó un fuerte grito, ese grito reflejaba emoción y mucha alegría.

-hija -gritó mamá.

-mami -grité corriendo a abrazarla.

Éste reencuentro fue como si alguna de las dos uniera llegado de un largo viaje, eso parecía.

•••••••

Hablé toda la tarde con mi madre, le expliqué por lo que estaba pasando con Justin y dijo que estaba dispuesta a ayudarme.

Se preguntarán, ¿a qué?

Ayudarme a volver a conquistar a Justin.

•••••

Hoooola✌️✌️ es corto😭 ¿cómo están? Ya espero que les guste. Voten y comenteeeen❤️❤️

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora