XIII

403 29 0
                                    

Justin pasó por mi exactamente a las 10:30, fue puntual y eso da una buena impresión.

Íbamos cantando en el auto mientras Justin conducía, todo iba excelente hasta que en la carretera se cruzó un perrito, Justin frenó bruscamente para evitar dañarlo, el perrito se quedó quiero en la mitad de la carretera, bajamos rápidamente a ayudarlo; por suerte no le había pasado nada.

-no tiene collar -dijo Justin feliz

-¿qué insinúas? -pregunté sonriente

-quedemos nos con el perrito -sonrió

El perro era bastante pequeño, blanquito y esponjadito.

-de acuerdo -dije cargándolo

Estábamos solos en la carretera, subimos al auto, yo estaba de copiloto y llevaba al perrito en brazos.

-¿cómo le pondremos? -pregunté refiriéndome al nombre del perro.

-no lo sé, ¿tienes algo en mente?

-¿qué tal pinky? -pregunté

-muy rosado -dijo riendo

-entonces escógelo tú -reí

-¿qué tal pam? -dijo estacionando el auto en el estacionamiento de la playa.

-no me gusta -dije

-ya se nos ocurrirá algo -dijo bajando del auto para abrirme la puerta.

Bajé del auto con el perrito en brazos, Justin bajó mis cosas, arrendamos dos sillas de playa y un quita sol, nos instalamos y nos sentamos en las re poceras.

-¿quieres entrar al agua? -preguntó Justin sonriente.

-aún no -dijo colocándome bronceador.

-que lástima -dijo

Justin se levantó y me agarró de la cintura, me cargó hasta la orilla yo gritaba para que me bajara pero fue en vano. Justin me tiró con delicadeza al mar empapándome entera.

-Justin ¿quieres un abrazo? -pregunté divertida

-no, gracias - se alejó

-ven aquí -dije para salir detrás de él persiguiéndolo.

Agarré a Justin de su desnudo torso mojan sólo un poco.

La mañana transcurrió tranquila y divertida, el perrito se quedó dormido en la re pocera. Con Justin jugamos a mojaremos bastante.

Eran las 13:30 y decidimos irnos para llevar a el perrito al veterinario, aunque estábamos todos mojados.

Llegamos al auto, me enrollé en mi toalla para cambiarme con facilidad, Justin hizo lo mismo.

El auto encendió y nos dirigimos al veterinario.

Llegamos y por suerte estaba desocupado, una veterinaria nos atendió, era bastante joven y miraba mucho a Justin.

-bueno, ¿qué los trae por aquí? -preguntó

-encontramos a este perrito hoy en la calle, queríamos quedárnoslo pero necesitamos saber sí es que no está enfermo o algo -dijo Justin

La veterinaria lo revisó.

-está perfecto, sólo un bien baño con agua tibia y listo -dijo la castaña

-de acuerdo, gracias

Le compramos comida y otros artículos al perro en el veterinario y luego fuimos a mi casa.

-¿demos le un baño? -pregunté entrando a mi casa

-sí -respondió Justin

Subimos al baño de mi cuarto y metimos al perrito en la bañera y lo mojamos, le echamos el champú que compramos, lo enjuagamos y lo secamos.

-es muy tierno -dijo Justin sonriendo

-¿te lo llevaras hoy? -pregunté

-sí, mañana te lo quedaras tú -sonrió

-de acuerdo -lo abracé

-será mejor que me valla -dijo Justin

-de acuerdo -dije algo apenada- la pasé muy bien contigo hoy -sonreí

-yo también -dijo acercándose más a mi.

•••••••

Estuvo fome aldhaksh, no tengo imaginación): ya las amo❤️ voten y comenten❤️

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora