-¿Interrumpimos algo? -preguntó mi madre entrando a casa junto a Christian.
-No -dijo Justin antes de que yo hablara.- Yo ya me iba -pausó- ¿Tr importaría cuidar a Sophia hasta que yo esté mejor?
-No te preocupes -sonreí
-Gracias, adiós -dijo en general
La puerta se cerró y Chris se acercó a mí, él no es celoso pero en esos momentos lo estaba.
-¿qué hacía aquí? -preguntó refiriéndose a Justin
-Vino por Sophia, pero la nena está dormida, aparte Justin no se encontraba bien, su novia lo engañó -dije algo incomoda.
-Eres tan linda -dijo abrazando mi cintura- me encanta que quieras ayudar a otros y te preocupes de los demás, te quiero -besó mi mejilla- ahora vamos que con tu madre compramos comida tailandesa -dijo guiándome a la cocina.
-A propósito, ¿qué hacían ustedes dos juntos? -pregunté bastante curiosa e intrigada.
-La acompañé a hacer unos tramites, tú sabes, ella me pidió ayuda y no pude negarme -me abrazó por detrás.
-¿Qué trámites? -pregunté
Mamá suspiró -De divorcio -agachó la cabeza
No sentí pena, porque ella ya me había contado algunas cosas, lo importante es que ella estuviera bien y pueda encontrar el amor, aún está a tiempo.
-¿estás bien? -pregunté
-Sí, linda, no te preocupes -me guiñó el ojo -Y, ¿qué hacía Justin aquí? -preguntó mamá llevando comida a su boca
-Venía por Sophia pero ha decidido dejarla aquí más tiempo -dije alegre
-Genial, entonces ella también irá a Los Hamptons con nosotros -sonrió
Lo había olvidado, ella llevaba varios días hablando de un evento familiar en casa de los abuelos, Christian también iría, pero, ¿sería bueno llevar a Sophie?
¿Qué diré cuando crean que Chris es el padre? Oh, será un largo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta {Bieber}
FanficCaos, problemas, desilusiones, amor. Cuatro palabras se enlazan para crear esta historia. PAUSADA.