Llegué a casa bastante cansada, al entrar vi a mi madre sentada en el sofá con su laptop.
-hija, que gusto verte -saludó apartando la cabeza del objeto tecnológico.
-hola madre -saludé- ¿estás trabajando? -pregunté curiosa.
-estoy preparando unos informes -contestó.
-de acuerdo, iré a mi habitación.
-alto ahí -ordenó-
-¿sucede algo?
Mi madre no dijo nada, sólo me observó.
-la pregunta es ¿qué te sucede? -preguntó. Detestaba que mi madre supiera cuando me pasaba algo, aunque realmente no la veo lo suficiente ella me conoce demasiado, últimamente nos hemos distanciado.
-no pasa nada, ¿por qué?
-te conozco -respondió- siéntate - dijo palmeando el sofá.
-de acuerdo. -obedecí
-ahora cuéntame, ¿es un muchacho?
-mamá -me quejé
-entonces si es un muchacho -dijo analizando.
-está bien, es un muchacho.
-lo sabía, ¿te gusta? ¿Cuál es el problema? -preguntó con curiosidad.
-la verdad es que me atrae bastante, lo que lamento es haberme besado con otro chico, en estos momentos me siento sucia.
-de acuerdo, ¿el otro chico también te gusta? -preguntó
-no, sólo lo encuentro atractivo, es el ex novio de Stacy.
-¿Stacy? ¿La rubia teñida?
-ajá -suspiré
-¿ya no es tu amiga?
-no.
-respecto a los chicos, sigue a tu corazón y no al que bese mejor.
••••
A la mañana siguiente desperté con ánimo, estaba segura de que sería un lindo día. Quería conocer más a Justin.
Llegué al colegio, estacioné mi Chevrolet y bajé. Dediqué sonrisas a todos los que me miraban, no sabía lo que estaba me estaba pasando pero estaba feliz, tal vez fue la conversación que tuve con mi madre.
-hola Kate -saludé animada
-hola -contestó impresionada- creo que hoy amaneciste bien
-así es, no sé que fue pero me siento genial.
-espero no sea nada malo -respondió. Kate siempre trata de cuidarme.
-claro que no -reí
-¿entremos al instituto? -preguntó
-vamos -respondí
-¿desayunaste?
-no, ¿quieres ir por un jugo?
-seguro.
Después de desayunar con Kate, debía ir a clases, en mi horario primero estaba artes, genial.
Llegué al salón sola, Kate tenía un horario diferente al mío.
Al entrar estaba casi vacío, la campana había sonado hace menos de dos minutos.
Vi a Zac sentado al fondo del salón, en estos momentos debía ir a hablar con él y aclararle un poco las cosas, sólo me había dejado llevar.
Fui al final del salón y Zac me miro sonriente.
-debo hablar contigo -dije seria.
-¿pasa algo? -preguntó cambiando su sonrisa a una cara de preocupación.
-lo que pasó fue un error -respondí
-¿te arrepientes?
-sí, perdón.
-tranquila, no pasa nada, sólo fueron besos, gracias por decirme en vez ilusionarme y luego romperme el corazón -sonrió.
-de nada -sonreí.
-siempre estaré cuando me necesites, te quiero ___.
Al decir esto la maestra entró al salón, me senté adelante para poder prestar atención.
La clase pasó rápida. No hicimos nada, simplemente escuchar a la maestra que a decir verdad es bastante agradable.
La siguiente hora era matemáticas, con Justin, estaba emocionada ya que podría conocerlo más. Aún faltaban 10 minutos para que la campana sonara y ya me encontraba en el salón de matemáticas, estaba esperando a que Justin llegara.
Cuando entró venía acompañado de tres chicos, me parece haberlos visto antes, cuando Justin me vio sonrió y yo también lo hice.
Me acerqué a él.
-hola Justin -sonreí
-hola ___ -saludó
-¿cómo estás? -pregunté
-todo bien ¿y tú?
-igual -respondí
-me alegro
-me preguntaba si quisieras ir a mi casa esta tarde.
-me encantaría -sonrió mirando a sus amigos- pero -hizo una pausa- saldré con una amiga.
¿UNA AMIGA? ¿SALDRÍA CON UNA AMIGA? Estaba furiosa, pero debía actuar como una dama.
-oh no te preocupes -respondí volviendo a mi asiento.
Toda mi felicidad se había ido.
•••
Hola:) perdón, sé que rayita fue muy prosti): pero no sabía que poner, ahora combió, espero que les guste, voten y comenten por favor, un beso❤️
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta {Bieber}
FanfictionCaos, problemas, desilusiones, amor. Cuatro palabras se enlazan para crear esta historia. PAUSADA.