Al llegar a casa pensé en la apuesta a la cual había aceptado, ¿por qué acepté? Sabía perfectamente que no engañaría a nadie. No le di importancia y me dormí.
••••
Desperté por el estúpido sol al cual amo y odio a la vez. Tomé una ducha y me vestí, hoy empezaría mi "noviazgo con Justin" así que me vestí de una manera un poco provocativa, en fin es mi último año y lo aprovecharía.
••••
Al estacionar mi Chevrolet y al bajar todas las miradas posaban en mi.
Me dirigí a las taquillas pero a unos metros de mi casillero vi a Justin con unas rubias, lo tomé del brazo y lo alejé sonriéndole falsamente a las rubias.
-¿qué haces? -preguntó Justin enfadado.
-primer día de noviazgo y ya me pones los cuernos -reí
-Necesito satisfacer mis necesidades y sé que eres tan cerrada que no me dejaras hacerlo contigo. -respondió
-tienes razón, pero ¿qué hay de la apuesta?
-lo olvidé
-¿he ganado?
-sí -respondió
-Excelente -sonreí- quiero un batido de chocolate, tráelo -exigí
-eso no es justo -se quejó
-nos vemos en matemáticas -dije alejándome.
Al llegar a mi taquilla saqué todo lo de matemáticas y me dirigí al salón, faltaban exactamente cinco minutos para que sonara la campana, esperaría a Justin y a mi batido.
En unos segundos vi a Stacy entrando al salón junto a Zac, el era demasiado atractivo. Los dos se acercaron a saludarme de beso en el cachete, al momento de que Zac me iba a besar le corrí un poco la cara haciendo que nuestros labios rozaran, por suerte Stacy no se dio cuenta.
••••
Votar no te cuesta nada.😁
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta {Bieber}
FanfictionCaos, problemas, desilusiones, amor. Cuatro palabras se enlazan para crear esta historia. PAUSADA.