X

401 33 0
                                    

Llegué a mi casa, no tenía ánimos de nada, quería relajarme así que iría de compras, me encanta comprar ropa y zapatos.

Estacioné mi Chevrolet en el centro comercial y bajé. Después de varias tiendas y muchas bolsas de ropa y zapatos me dio un poco de hambre. Entré a un Starbucks y pedí un pastelito junto a un chocolate caliente, pagué y luego me senté para esperar a que me llamaran.

Tomé mi teléfono y revisé mis redes sociales, no vi nada que me llamara la atención y preferí no responder los mensajes.

-___- escuché decir a la señorita que atendía.

Recogí mi pedido y volví a sentarme, tenía un poco de frío.

Guardé el teléfono en mi bolso y volteé a la derecha encontrándome con Justin y sus amigos frente a la cajera.

Me había mentido, no saldría con su amiga, estaba con los chicos.

Decidí acercarme a él.

-¿no saldrías con una amiga? -pregunté haciendo que volteara a mirarme.

Su cara cambió instantáneamente.

-___, ¿qué haces acá? -preguntó tratando de cambiar el tema.

-vine de compras, ¿tú?

-vine con los chicos ya que mi amiga enfermó -contestó no muy convencido.

-de acuerdo, nos vemos -dije despidiéndome de los chicos con la mano- adiós Justin -besé su mejilla.

-adiós.

Llegué a casa y tiré todas las bolsas en el sofá, estaba cansada pero alegre, sabía que Justin había mentido, no me alegro porque sea un mentiroso sino porque no existía esa amiga. Sé perfectamente que estoy actuando como niña de quinto grado enamorada.

Era lunes, que asco. Dos semanas habían transcurrido desde el día en que encontré a Justin con sus amigos en Starbucks.

Con Justin cada vez nos conocíamos más, solamente amigos y creo que es genial ya que compartíamos cosas, había bastante confianza y era divertido pasar tiempo con él.

-___- me llamó Justin, nos encontrábamos bajo un gran árbol mirando las nubes.

-dime-respondí, al instante sentí su mirada posarse en mi.

-¿quieres salir conmigo? Ya sabes una cita -preguntó nervioso.

-¿una cita? -pregunté sonrojada

-sí es que aceptas.

••••

Corto, las amo, comenten y voten por favor, haré un capítulo largó si hay al menos 5 votos.

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora