Ese día me quedé en la casa de mi madre, al día siguiente me levanté a eso de las nueve de la mañana, me duché y me vestí con ropa que era de mi madre, salí a la sala de estar y ahí de encontraba ella, Susan Stephan, la exitosa empresaria; yo prefiero llamarla mamá.
•••
Me encontraba en el centro comercial con mi madre, cargaba a lo menos unas quince bolsas de ropa, zapatos y accesorios de mi tiendas favoritas; forever21, topshop y h&m.
Mamá se encontraba fascinada con su nuevo reloj de Marc Jacobs.
Luego de comprar mucho era hora de desayunar, fuimos a un Starbucks que se encontraba en el recinto; ordenamos y luego nos sentamos en unos sofás a esperar nuestra orden.
-hija, es hora de que hablemos de tu plan, ¿cómo vas a volver a enamorar a Justin? -preguntó
solté un suspiró sin querer.
-no lo sé mamá, esperaba a que me ayudarás.
mamá sonrió.
-tengo dos planes,quiero que elijas unos; el primero se trata de que con toda la ropa que compraste elijas un atuendo provocativo, vayas a su casa con la excusa de ver a Sophia y bueno ya sabes- mamá rió- sé que él te quiere.
-no lo creo -sonreí tímidamente- quiero escuchar el segundo plan.
-bueno, este nunca falla, se trata de los celos, ya sabes consigues a un chico, lo haces pasar por tu nuevo "amigo" y vas a ver a Sophia con él -pausó- estoy segura de que Justin se pondrá celoso.
•••
Comenta y vota.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta {Bieber}
FanficCaos, problemas, desilusiones, amor. Cuatro palabras se enlazan para crear esta historia. PAUSADA.