XII

392 31 1
                                    

La noche transcurrió tranquila, la película no daba miedo y con Justin contábamos anécdotas mientras reíamos. Eran las aproximadamente las 1:45 am y llegó la hora de decirle adiós a Justin.

-bueno, ¿te veré mañana? -preguntó

-sí, mañana es sábado, podríamos ir a la playa- dije entusiasmada

-te pasaré a buscar a las 10:30 am -se acercó más a mi

-de acuerdo - me alejé- no vallamos tan rápido-pedí.

La verdad es que estaba enfrentando un cambio en mi, pasé de ser algo parecido a una prostituta a la niña más inocente.

-si es lo que quieres -besó mi mejilla y salió por la puerta -te quiero -gritó

-yo a ti -grité y cerré la puerta.

Justin se fue, apagué el televisor y limpié lo que usamos. Subí a mi habitación, busqué mi pijama y me lo puse. Mi teléfono sonó indicando un mensaje.

"Hija, estoy con tu papá en la casa de unos amigos, volveremos dentro de un rato, perdón por no avisarte, te quiere mamá."

Sonreí al leer que papá y mamá salieron juntos, llevaban bastante tiempo sin un descanso de su trabajo.

Desperté a las 9:45, tenía tiempo de sobra para arreglarme y comer algo.

Me duché rápidamente y luego me puse mi bikini blanco, un short de jeans y un top de tiritas rosa pálido junto con mis sandalias del mismo color.

Bajé y comí unas uvas, eran las 10:15.

Cepillé mis dientes y fui a arreglar mi bolso; una toalla, bloqueador, mi teléfono y ropa interior, sé perfectamente que mi yo anterior uniera llevado condones y otras cosas pero como ya dijé, estoy tratando de cambiar.

•••••••

Hola chicas:) ¿les gustaría que apareciera un personaje que peleara con Justin por rayita? Comenten y voten❤️ gracias a AntoFuego456 ❤️

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora