XI

396 30 1
                                    

No supe como reaccionar, Justin me estaba pidiendo una cita.

-Me encanta pasar tiempo contigo pero creo que sería mejor más adelante, quiero que sigamos conociéndonos-respondí algo tímida.

-oh, ¿sabes? Pensaba lo mismo pero creí que debía pedírtelo.

-no te preocupes Justin- dije mientras me levantaba a abrazarlo.

-me encanta tu perfume-dijo mientras olfateaba mi cuello.

-Me haces cosquillas- dije riendo

-entonces te haré más- dijo botando me al pasto con delicadeza para sentarse arriba mío y hacerme cosquillas en toda la panza, en un momento cayó todo su cuerpo arriba del mío, su nariz rozaba con la mía y nuestras respiraciones chocaban.

-¿puedo besarte? -preguntó tiernamente

-no- respondí- yo voy a besarte- entonces junté sus labios con los míos, fue increíble, sus labios eran como gomitas y sin duda fue el beso más tierno de toda mi vida.

Justin se separó de mi.

-¿vamos a mi casa a ver una película con palomitas?-pregunté riendo

-claro-respondió sonriente

Llegamos a mi casa y mientras Justin escogía una película yo hacia las palomitas.

-¿Listo? -preguntó Justin gritando desde la sala.

-voy -respondí sacando la fuente con palomitas del microondas.-¿cuál escogiste?- pregunté entrando al living.

-ésta- dijo mostrando un cd- es de terror.- colocó la película y se sentó.

-detesto las películas de terror- me senté en el sofá junto a él.

••••••

Es corto pero subiré más.

Comenten ¿Les gusta? Voten, las amo, síganme, sigo de vuelta:)❤️

Imperfecta {Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora