___ POV's
El sol llegó molestamente a mi cara, haciéndome gruñir, me acerque a mi mesita de noche agarrando mi celular para ver la hora.-7:15 - dije con ganas de volver a dormir, pero no podía, me levanté para dirigirme a la ducha des vistiéndome y dejando el agua caer por mi cuerpo, eliminando cualquier gota de sudor.
••••
Estacioné mi Chevrolet en el estacionamiento del colegio, era el comienzo de mi último año, estaba preparada o al menos eso creía.
Bajé del bello auto negro cuidadosamente, me dirigí hacia las escaleras del establecimiento llamando la atención de todos los que se encontraban a mi alrededor, observe unos cuantos rostros nuevos y sin darle importancia me dirigí a las taquillas donde divisé a mis "amigas".
-___- oí decir a Valeria.
-Hola chicas, ¿qué tal todo?- dije sin ánimos a las dos rubias y a la castaña.
-Todo de maravilla, volví con Zac- mencionó entusiasmada la teñida Stacy.
-Me alegro- mentí con una leve sonrisa.
-Stacy, ¿me acompañas al baño?- preguntó animada Valeria.
-Claro.
Abrí la taquilla para meter algunos libros que cargaba en el bolso cuando oigo a Kate hablarme.
-Eres tan falsa pero tan buena para disimularlo- mencionó sonriendo.
-¿qué esperabas? Así hay que ser con esas dos- mencioné refiriéndome a Valeria y Stacy.
-Vamos a clase tonta- dijo riendo.
Kate era mi mejor amiga, siempre me escuchaba y estaba ahí para mi, tiene un hermano mayor, la verdad es que es bastante lindo y besa muy bien.
••••
-No quiero escuchar otra palabra más de ese profesor- dije dirigiéndome a la cafetería con Kate.
-No estuvo tan mal-
-No mientas- reí
-De acuerdo- sonrió- mira, ahí están las chicas, vamos.
Me limité a no decir nada y sólo seguirla para luego sentarme en la mesa con las rubias y la castaña cosa que no quería ya que probablemente hablarían sobre chismes.
-Escuche un rumor de que Lindsay terminó con Adam- dijo emocionada Valeria
-Yo oí que llegó un chico bastante atractivo al curso de Alex- mencionó Stacy.
Opté por comer y no prestar atención a lo que decían.
••••
Al salir de la última clase me dirigí a las taquillas a guardar unas guías cuando choqué con alguien haciéndome botar todos los papeles y apuntes que traía.
-Perdón- sé disculpó aquel muchacho.
-No es nada, no te preocupes-
-Oh, ¿estás bien?- preguntó curioso con una voz ronca.
-Sí no te preocupes- terminé de levantar mis papeles para poder irme cuando me di cuenta de que él no se había ido y seguía ahí observándome.
-Soy Justin, soy nuevo- mencionó un poco nervioso.
-Soy ___, bienvenido- dije levantando mi rostro para ver sus hermosos ojos color miel.
-Gracias, ¿estaría bien si algún día salgamos?
-¿Me estas invitando a salir?- sus ojos me habían hipnotizado.
-Sí- dijo- creo- murmuró
-Está bien, ten mi número dije rayando unos de mis papeles para luego entregárselo y dirigirme a la salida.
-Te llamaré- oí gritar a mis espaldas.
Sonríe sin querer.
••••
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta {Bieber}
FanfictionCaos, problemas, desilusiones, amor. Cuatro palabras se enlazan para crear esta historia. PAUSADA.