¡Buenas noches bellas! Antes que nada... MIL PERDONES, esto no es un capítulo. Así que perdón si lo creyeron, las ilusioné o demás. Sorry :'((
Esto es algo que comenté en el grupo de wa y que se me olvidó decir en el otro capítulo. Estoy buscando a April, así como leen. Justo cuando estoy por terminar el segundo libro, me pongo a buscar una actriz que represente al personaje protagonista. ¿Quién hace esas locuras? Ah, sí, yo.
Así que ayer le di la lata a mis chicas durante... uff, un buen rato. Y ellas, como son todo amor, me dieron una gran lista de chicas que podrían ser April. Entre tooodas (que fueron bastantes), pude llegar a una lista de 6 candidatas que son las que se reflejan en el gif de arriba.
¿A dónde quiero llegar? Me encantaría que vosotras votaseis una candidata (una sola) para que la que más puntuación que tuviese fuese April, ya que tengo en mente cambiar las portadas y necesitaba a alguna chica. ¿Por qué hago esto? Porque si hubiese sido desde un principio, lo decidiría yo. Pero después de tanto tiempo, cada una se ha imaginado a April de una manera diferente. Y es injusto que yo decida por todas. A fin de cuentas, ¿no es eso leer? Imaginar en tu mente.
Esto es totalmente voluntario, quien quiera que vote por comentarios y en el próximo capítulo pondré una foto de April :)
Por cierto, el próximo capítulo es el final y llegará pronto (supongo). Supongo porque quiero que llegue pronto pero a la vez no puedo obligarme a escribir. Hoy quise hacerlo pero no me salía nada, a veces estoy más inspiradas que otras veces y no quiero hacer una caca-capítulo para el último.
Les dejo de todas formas el enlace del gif por si quieren verlo mejor: http://i.imgur.com/FAmkMxl.gif
Es que no sé si wattpad lo cargará, ya saben que wattpad me odia. (Es que a mí me aparece como una imagen en wattpad pero realmente es un gif, se mueve y todo eso jajajaja) Así que bicheenlo mejor en un enlace aparte, que wattpad es basura para cargar.
Y hablando del gif... ¡Muchísimas gracias a starthatshine ! Hace maravillas, de verdad. Así que no dudéis en bichear su perfil que además es un amor. ¡Muchas gracias Helen! No sé que sería de mí sin tus diseños y sobre todo, tu paciencia al aguantarme :'3
Y bueno antes de que se me olvide... MUCHAS GRACIAS A MIS CHICAS DE WHATSAPP POR TODAS LAS OPCIONES QUE ME DISTÉIS, SOIS GENIALES. Y además, puedo decir que soy una gran afortunada de haberlas conocido porque son unas enormes amigas.
¡Os adoro y nos vemos en el final!
Lau :)
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl mundo de April se ha desmoronado en tan solo un día, y siente que nada puede ir peor. ¿Qué pasaría si las cosas si pudiesen estropearse aún más? ........................................................................................... Segunda...