Han pasado algunos segundos desde que Thomas me ha pedido que le abrace, pero no puedo ni moverme. Es él, y está justo en frente de mí. Es esa persona que he conocido telepáticamente y a la que no le ponía cara hasta que me agregó al Facebook.
Entonces comprendo lo que tramaba June y por qué era necesario que aceptase su invitación, pues ya ella se estaba haciendo a la idea de que Thomas vendría a verme. ¿Por qué no me comentó nada Thomas? ¿No era que ayer estaba de resaca?
― ¿Hola? ―Pregunta mientras me observa, pero sigo pegada al suelo, o como si de verdad lo estuviese, ya que es imposible moverme. ―Sé que estoy demasiado bueno, pero ¿podrías reaccionar?
Mi frente se arruga al escuchar eso, y automáticamente pongo los ojos en blanco, provocando que Thomas comience a reír.
Y su sonrisa al hacerlo es preciosa.
―Idiota. ―Bufo intentando borrar esa sonrisa de sí, idiota, que se le ha puesto. Pero mi insulto provoca muchas más, y me gustan. Tiene una bonita sonrisa.
Thomas jala de mi brazo y me acerca a él haciendo que me ponga más nerviosa aún. Pero no es hasta que él termina de acercarnos, y comienza a abrazarme, que siento a mi corazón como si fuese a salirse de mi pecho.
―Tu voz es mucho más bonita en directo que en mi cabeza. ―Susurra en mi oído. Me siento como un auténtico flan en estos momentos. ―Aunque sea para llamarme idiota. ―Dice y se separa de mí. Me guiña un ojo y luego se acerca a Isaac, quien nos está mirando con una expresión no muy convincente. ― ¡Bueno! ¿Y las bebidas? ―Pregunta Thomas para romper el hielo.
Señalo, aún un poco exaltada por todo, hacia el interior de mi casa. Todos entran pero yo me quedo fuera pensando en lo que acaba de ocurrir. Todos menos Thomas, quién me espera desde la puerta. Levanto la mirada y con la cabeza le indico que siga hacia delante, aunque él prácticamente ignora mi orden al seguir esperando a que ande. Así que camino y cuando estoy a su lado, él pone su brazo sobre mi cadera. Y por supuesto, me pongo nerviosa.
Sin embargo, me digo a mí misma que si no estaba nerviosa por Thomas antes, no lo voy a estar ahora, e intento hacer un esfuerzo por mantener la compostura.
― ¿Qué confianzas son estas? Quita tu mano de mi cintura o...―Le desafío, pero su risa me hace callar antes de terminar de amenazar.
―Vale, vale, fiera. ―Sus dientes blancos relucen, y creo que a mí me falta el aire. ― ¿Dónde están las bebidas?
Echo un ligero vistazo hacia la mesa de la esquina donde se encuentra todo el alcohol pero luego vuelvo a mirar esos preciosos ojos verdes, que por momentos parecen azules.
― ¿No estabas ayer muy borracho? ¿Hoy también quieres acabar así?
Thomas sonríe y se le marcan dos pequeños hoyuelos.
―Me encanta que te preocupes por mí. ―Me da un pequeño pellizco en el moflete y luego camina hacia la mesa.
Suspiro y respiro hondo. Si el resto de la fiesta es así, probablemente acabaré muerta debido a una falta de aire.
A lo lejos veo a June, sonriendo y bailando, mientras que con la mano derecha sujeta una copa. A su lado se encuentra Isaac y sin querer pongo los ojos en blanco. Ambos son tal para cual, pero solo espero que no acaben matándose cuando se den cuenta de que realmente son parecidos.
En otra parte, se encuentran Kira y Scott hablando íntimamente en lo que parece una pequeña discusión. Solo espero que ambos se arreglen pronto.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarEl mundo de April se ha desmoronado en tan solo un día, y siente que nada puede ir peor. ¿Qué pasaría si las cosas si pudiesen estropearse aún más? ........................................................................................... Segunda...