Capítulo 20 - Tensión. Celos. Miedo.

6.3K 472 154
                                    


En casa de Scott, trazamos uno de los planes más estúpidos que he visto por parte de mis amigos. Pero Stiles y Scott están muy seguros de que funcionarán, y podremos proteger a Hayden en el instituto durante toda la noche.

Así que todos escuchamos lo que Stiles nos dice con mucha atención. No quiero que ocurra como la última vez que me involucré, cuando no entendía ni una sola palabra de lo que decían. Esta vez decido involucrarme cien por cien en el plan.

Stiles reparte tareas. Él y Theo se quedarán en el Jeep vigilando. Parrish nos ayudará también a las afueras de las puertas del centro educativo. Malia estará andando por los pasillos. Y el resto nos quedaremos en los vestuarios masculinos, cerrando la puerta lo mejor que podamos.

― ¿Todo bien? ―Pregunta Scott para zanjar el tema. Todos estamos dispuestos a llevar a cabo este plan.

Junto a la pared se encuentran Liam y Hayden, este está intentando animarla, pero ella está muy asustada. Muerdo mi labio inferior y me repito a mí misma que esto lo hago por ella. Quiero pensar que ella haría lo mismo por mí. Aunque no sé si eso sería del todo cierto, a fin de cuentas ella parece querer algo más con Liam que una simple amistad.

El timbre suena y Scott sale a abrir la puerta. Pero sin verlo, o mejor dicho, verlos, ya sé de quienes se tratan. La voz de mi primo es inconfundible así como su sarcasmo que lo acompaña allá donde vaya.

―Es tu primo, April. ―Anuncia Scott llegando de nuevo al salón. Tras él, aparecen Isaac y Thomas.

Mi mirada de cruza con la de Thomas, aún sigo molesta con él y él lo sabe. A él parece que se le ha pasado su tonta rabieta, pero a mí no. Y quiero que lo sepa, mi mirada se lo dice.

"Lo siento, April. Perdóname, por favor."

"No me hables delante de nadie."

Actuó duramente con Thomas, no puedo remediarlo. Creo que he sido demasiada buena con todos y que en algún momento, acabo explotando. Y este puede ser el momento.

"Te hablaré hasta que me perdones."

Ambos seguimos mirándonos fijamente. Él me pide con la mirada que le perdone, y yo... mis ojos hablan por sí solos.

"Tuviste que haberme hablado en otro momento. No ahora."

"Lo siento. Por favor, perdóname. Eres mi mejor amiga."

Esquivo su mirada al escuchar eso al perder por completo la compostura. No soy capaz de resistirme ante lo que acabo de escuchar y me obligo a seguir siendo igual de dura con él. Pero demonios, es demasiado tierno. ¿Por qué Thomas debe ser así?

Cada uno de los integrantes se ha podido dar cuenta de que algo pasa entre nosotros, pues el silencio reina el salón y las miradas se posan entre nosotros dos. Pero evito mirar a Liam, no quiero cargar con más culpas.

―Dios. ¿Otra vez? ―Pregunta Isaac rompiendo el silencio. Me mira fugazmente y luego se centra en Thomas. ―Déjalo ya. ―Le advierte. ―No quiero volver a discutir contigo.

Stiles, que se da cuenta de lo que ocurre, intenta llamar la atención para no comenzar con otra disputa. Y en estos momentos me alegro de que haberle contado el don de Thomas.

―Creo que no ha habido presentaciones. ―Comenta con una sonrisa en el rostro. ―Ellos son Isaac y Thomas. Nos han estado ayudando en otras ocasiones y su manada vendrá de Chicago en breves.

― ¿Sois hombres lobos? ―Pregunta Liam. Noto la tensión por su parte, sobre todo al dirigirse hacia Thomas. Y es el mismo Thomas el que decide responder.

SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora