Después de que Liam se despidiese con un beso, un poco corto, entro en el aula saludando a June con la mano. No hace falta que me diga nada, con solo ver su divertido rostro ya sé que ha visto mi despedida con Liam. Y aunque quiero evitar hablar del tema, sé que será tarea imposible. Es June, imposible.
Así que como no puedo evitar el tema, al menos intento alargarlo y que el profesor llegue antes de que pueda explicarle las cosas en mitad del aula. Por lo que me camino lenta y me siento relajadamente en el asiento. Cuando termino, aún siento la fija mirada de mi amiga encima de mí, y no me queda más remedio que girar mi cuello para corresponderle esa mirada.
Ella sonríe, tanto que es aterrador, y además sé en qué piensa.
―Sí, estamos saliendo. ―Digo soltando todo el aire.
La sonrisa de June se ensancha dejando al descubierto sus blancos dientes.
Me quedo observándola durante algunos segundos esperando a que reaccione, pero ella se limita a sonreír y me deja descolocada. Por supuesto, esperaba que ella gritase, se volviese completamente loca y por desgracia, me ofreciese algunos preservativos.
Pero June me sorprende y se mantiene quieta mientras que sonríe.
― ¿Qué? ―Pregunto ante su insistente mirada.
Ella se encoge de hombros y sigue mirándome. ―Nada, solo que estoy pensando en los nombres de vuestros próximos hijos.
Rodo los ojos y le lanzo una fea mirada, pero ella se limita a reír.
―Eres idiota. ―Le aseguro.
―Como sea, pero yo seré la tita guay. Aviso de que no cambiaré pañales pero llevaré a los mellizos al parque de atracciones.
Mi frente se arruga ante lo que ella dice y me siento espantada. ― ¿Mellizos? Deja de delirar.
June ríe y al hacerlo me temo que he despertado a la bestia y que por consiguiente, no va a parar hasta tener a Liam incluso en la sopa. Sin embargo, y para desgracia de mi amiga, el profesor llega y ella tiene que reprimir sus ganas de hablar sobre mi nuevo novio.
Novio... Y lo raro que aún sigue sonando esa palabra en mi mente. ¿Cómo me atreveré a decirla siquiera en voz alta? Pero así es, Liam Dunbar es mi novio. Y no me arrepiento de nada.
Él está arrepentido de lo ocurrido durante estas semanas y algo en mi interior debe creerle. Anoche Liam me explicó por qué se comportaba como lo hacía y por qué nunca se atrevió a decirme nada. Y le comprendo. Yo también estoy viviendo nuevas experiencias y aunque ya tuve mi relación con Ray, esto que siento por Liam es completamente diferente y extraño, por lo que aún debo aprender a manejarlo.
Así que esta soy yo y así están las cosas en mi interior. Y puede parecer cursi, pero siento esas malditas mariposas revoloteando en mi interior con solo pensar en él y más si pienso en él como novio. Quizás por eso a Liam le parece tan divertido escuchar los latidos de mi corazón... Ojalá pudiese hacer yo lo mismo, al menos sería lo justo.
[...]
Al terminar la clase, me levanto antes de que June lo haga y me apresuro a salir por la puerta. Quizás si finjo tener ganas de ir al servicio me libro del interrogatorio.
Antes de salir por la puerta, echo un ligero vistazo por encima de mi hombro y confirmo que June aún está recogiendo sus cosas. Lo que me hace adelantar el paso apresurándome.
Salgo por la puerta y respiro aliviada. No es que esté siendo mala amiga, solo necesito poder asimilar la enorme conversación que ambas tendremos y que espero que no suceda en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl mundo de April se ha desmoronado en tan solo un día, y siente que nada puede ir peor. ¿Qué pasaría si las cosas si pudiesen estropearse aún más? ........................................................................................... Segunda...