LIAM POV'S
Tensión. Presión. Tensión. Presión. Tensión. Presión.
Sigo. El ambiente y la maldita tensión se puede cortar con un cuchillo.
Hayden sigue a mi lado desde que la agarré con violencia y la separé de April. Y aunque sé que no está justificada mi acción, me siento traicionado por todos y cada uno de mis amigos.
Hayden confiaba en mí, y yo en mis amigos. Si en algún momento la necesitaban a ella para hacerla pasar por cebo, no debieron ocultármelo. Y estoy seguro de que April sabía esto desde el principio.
Ella y Thomas. Aún tengo grabado en mi retina el jodido abrazo que se han dado a modo de despedida. Quizás he comenzado a enfadarme más y más a raíz de ahí. Lo más probable. ¡Pero con razón! Yo me encargué de que ella no sufriera si me veía más pendiente de Hayden, y ella me lo paga con su sucio intento de darme celos.
Pues no, April, no me has dado celos. Quizás un poco, pero menos de lo que piensas.
Veo como April me mira, parece confundida y a la vez triste. Su corazón late tan fuerte... pero nada comparado con el mío. Debería ir hacia ella y abrazarla, porque es lo único que quiero y deseo hacer en estos momentos, pero me siento dolido. Puse todo mi empeño en hacer una especie de tregua con ella, y ese abrazo no tuvo que pasar.
Pero no todo acaba en ella. La traición que siento por parte de mis amigos es aún superior. Si alguna vez me he sentido unido al grupo, todo se ha ido a la mierda.
Tensión. Presión. Tensión. Presión. Tensión. Presión.
Hayden busca algo con desesperación, y hace que todos nos quedemos observándola. Parece preocupada mientras saca todo y cada uno de los objetos que tenía en el interior de su bolso.
―Mis pastillas. Olvidé las pastillas en la taquilla.
Scott se ofrece rápidamente a ir a por ellas y no me opongo. Creo que es lo mínimo que puede hacer después de ocultarnos algo así.
Lydia al instante sale para acompañarlo y al final nos quedamos April, Hayden y yo.
Tensión. Presión. Tensión. Presión. Tensión. Presión.
Le pido a Hayden que se tranquilice y sé que ella lo intenta, pero no lo consigue. Aunque resulta irónico, pues ni yo mismo puedo. Por su parte, April sigue sentada en el banco de en frente. Mira su móvil confundida y luego lo guarda.
― ¿Tenéis cobertura? ―Pregunta.
Hayden niega después de mirar su teléfono y yo me encojo de hombros. April suspira, no sé las veces que lo ha hecho desde que hemos llegado. Quizás he estado demasiado pendiente a sus gestos y manías, pero no puedo evitarlo. Aunque intento no mirarla, siempre acabo haciéndolo. Es superior a mí.
Muerdo mi labio y dejo reposar mi cabeza contra una de las taquillas que hay en los vestuarios. Cierro los ojos e intento que esta maldita presión salga ya fuera de mi cuerpo. Odio este plan y odio lo que está pasando. La jodida sensación de tener que ayudar a Hayden me puede, y la necesidad de apoyar a April me frustra. Es como si estuviese entre la espada y la pared, y no sé a dónde correr. Le pedí a April que no sacase conclusiones precipitadas porque sabía a lo que debía exponerme, sabía que debía apoyar a Hayden. Está a punto de morir. Pero ese abrazo... no puedo olvidarlo. No, claro que no.
¿Por qué las cosas son tan complicadas? ¿Por qué no puedo ir a por April y besarla?
― ¡Stiles! ―Grita April.
ESTÁS LEYENDO
SIN CONTROL. #2 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
Fiksi PenggemarEl mundo de April se ha desmoronado en tan solo un día, y siente que nada puede ir peor. ¿Qué pasaría si las cosas si pudiesen estropearse aún más? ........................................................................................... Segunda...